FANDOM

Esqueleto Soldado

Esqueleto soldado.png
Skeleton Soldier, Wraith Knight, Phantom Knight -
Familia Zombis
Otras Familias Ninguna
Rango B

El Esqueleto Soldado es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Usa un traje verde y son más habilidosos con la espada que sus parientes comunes. Es un enemigo veterano ya que apareció por primera vez en el primer Dragon Quest.

DescripciónEditar

Este monstruo es un guerrero en forma de esqueleto ataviado con ropaje gris y amarillo. Usa guantes y botas azules. No confundir con Esqueleto soldado (que posee ropaje verde y lila y usa guantes y botas marrones). Posee una larga espada con las que ataca a sus enemigos. Algunas veces se desprende de su cabeza y la lanza a sus rivales ocasionándoles un daño considerable.

AparicionesEditar

Dragon Quest I Editar

Dragon Quest IV Editar

Se encuentran del capítulo 5 en adelante cerca de Havre Léon y de Laissez Fayre. También pueden ser invocados por los Gurús Pudús y por los Jinetes Óseos.

Dragon Quest VIIIEditar

  • Descripción: Un caballero humano que sufrió una muerte indigna y dolorosa. La frustración y la tristeza que siente por su destino lo mantiene en este mundo como muerto viviente.
  • Nº: 35
  • Familia: Zombis
  • PV: 45
  • PM: 3
  • Ataque: 40
  • Defensa: 21
  • Agilidad: 25
  • Nivel: 11
  • Exp: 41
  • Oro: 15
  • Objeto común: Espada de soldado (3,13%)
  • Objeto raro: Uniforme templario (0,39%)
  • Hábitats: Abadía en Ruinas, al sur de la Capilla Ribereña, Ascantha
  • Especial: ATQ alto; puede reducir la defensa del grupo con la Multidebilitación. Consejo: Aumenta la tensión y elimínalo rápidamente.

Dragon Quest IXEditar

Esqueleto Soldado

Dragon Quest X Editar

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar