Wikia

Dragon quest Wiki

Estark

1.161páginas en
la wikia
Discusión0
Estark
DQIV - Estark
Datos
Nombre en Japonés エスターク
Nombre en Inglés Estark
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest IV
Dragon Quest VII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Familia Material
Otras Familias Maquina
Rango X

Estark (originalmente Esturk, Esterk en traducciones GBC) es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest y un antagonista de Dragon Quest IV. Introducido en Dragon Quest IV, es generalmente visto como el Señor del Inframundo y es a menudo uno de los seres más poderosos en el juego.

AparienciaEditar sección

Estark es un gran demonio armado con dos espadas. Tiene un cuerpo que se parece más a un exoesqueleto de insecto que a la carne. Tiene tres ojos que le dan una mirada enloquecida, su boca siempre abierta presenta unos afilados dientes y por lo general se le representa de un color marrón con toques dorados, pero el original es completamente azul.

PersonalidadEditar sección

A Estark siempre se le representa como el causante de problemas en el pasado. Aparece dormido cuando se encuentra y debe ser despertado por sus secuaces para luchar. En algunos casos Estark ha estado dormido durante tanto tiempo que sólo puede recordar su nombre.

AparicionesEditar sección

Dragon Quest IVEditar sección

Él es el Señor del Inframundo actual. Mil años antes de que comience el juego, utilizó el Secreto de la Evolución para convertirse en la forma de vida suprema, pero antes de que causara un gran mal fue sellado en un sueño y sepultado bajo el pueblo de Mammon por el Dragón de Zenithia.

Aproximadamente después de transcurridos tres cuartas partes del juego, los mineros de Mammon, accidentalmente, descubren su tumba y le abren el camino a Psaro, conduciendo a todos los demonios salvajes al regreso de su señor. Sin embargo, el Héroe actúa rápidamente y conduce a su grupo de héroes por las catacumbas de la mina para luchar contra él. Estark no está completamente despierto todavía y por lo tanto es mucho más débil de lo que sería de otra manera. Sus ataques son sólo cortes con sus dos espadas y la emisión de una onda de luz que lanza desde su cuerpo que elimina los efectos especiales sobre el grupo, estos pobres ataques permiten al grupo una victoria bastante fácil.

Dragon Quest VEditar sección

Estark DQV

Estark en DQV para PS2.

Estark es un Jefe Secreto que aparece el haber finalizado el juego, como el jefe final de la post-trama. Se le puede encontrar en una cueva de Nadiria que esta oculta en un charco de veneno al sur del Monte Zegzwang. Como jefe secreto es extremadamente poderoso, mucho más que el principal antagonista del juego, Nimzo.

Tiene un hijo llamado Starkers (Estarkez en castellano), que se unirá al grupo si completa el tablero especial "Stark Raving" T'N'T justo después de que Estark sea derrotado.

Dragon Quest VIIEditar sección

El Estark (Esterk en esta edición) de este juego, es poco probable que sea el mismo Estark o al menos como se muestra en otros títulos, sobre todo porque es un monstruo normal. No obstante, los Estarks con los que se lucha son todavía muy poderosos. Estark se puede encontrar en la cueva de Sión.

Dragon Quest IXEditar sección

Estark DQ IX

Estark en Dragon Quest IX.

"Este Emperador del Inframundo evolucionó en su forma horrible después de hibernar durante muchos milenios". - Dragon Quest IX Registro de Batalla

Estark aparece como un jefe Legacy, obtenido después de completar la misión # 152.

TesorosEditar sección

  • Nivel segundo drop tercer drop
  • 01/03 Guantes de Zenithia 15% Orbe Verde10%
  • 04/08 Guantes de Zenithia 20% Orbe Verde 10%
  • 16-25 Pantalones de Zenithia 15% Orbe Verde 11%
  • 57-68 Casco de Zenithia 25% Orbe Verde 13%
  • 69-80 Ropa Zenithia 15% Orbe Verde 13%
  • 81-90 Ropa Zenithia 20% Orbe Verde 14%
  • 91-99 Ropa Zenithia 25% Orbe Verde 15%
  • Además, siempre se dejará caer una Minimedalla.

Dragon Quest XEditar sección

EStark-DQX-2

En la versión 1.5 del juego va a aparecer esta versión más desarrollada y tenebrosa de Estark. No se sabe mucho sobre el tema de momento.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar sección

EstarkDQMJ
Dragon Quest Monsters Joker Boss Battle 11 Estark06:40

Dragon Quest Monsters Joker Boss Battle 11 Estark

Estark está presente como un miembro de rango X de la familia de materiales y el último miembro que figuran en ese grupo. También es el monstruo de rango X sólo el jugador puede obtener en el juego fuera de la Copa del Mundo Joker, aunque no hasta ganar el juego y el desafío posterior de la aventura. Los jugadores pueden encontrarlo en reposo dentro de las alcantarillas de Isla Domus una vez que obtengan la clave para llegar a él, una batalla en orden antes de que se te une. Divertida, aunque despierto cuando se le habla, Estark está durmiendo en el inicio de la lucha. Que pueden ser sintetizados usando un Psaro y Beetlebully.
EstarkDQMJ2

Estark en DQMJ2.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar sección

Dragon Quest Monster Joker 2 Estark04:46

Dragon Quest Monster Joker 2 Estark

Se encuentra congelado en Abyssus. Se descongela despues de completar la aventura y puedes luchar contra él. Si interactuas con él y te pregunta: "¿Has venido a destruirme?" y contestas "si", empezará el combate. Es muy poderoso y si logras vencerlo en menos de 10 turnos se te unirá automaticamente. Se recomienda poseer monstruos extremadamente fuertes.

  • Receta: Psaro x Marqués De Leon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria