FANDOM

Estatua de la Diosa

Estatua de la Diosa
Artwork de la Estatua de la Diosa
Silver goddess statue Desconocido
Tipo Objeto
Aparece en Dragon Quest IV
Uso Vender por 25000 monedas de oro
Encontrado en Cueva de la Estatua de la Diosa

La Estatua de la Diosa (Silver Statue en la versión de NES) es un objeto que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Torneko Taloon la encuentra en el capítulo 3 en una cueva al este de Endor, y aunque no es obligatorio que la obtenga, le será de gran ayuda pues podrá vendérsela a un coleccionista de Endor por 25000 monedas de oro.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Torneko ha logrado llegar a Endor, una ciudad en la que espera poder abrir su propia tienda de armas. Allí conoce a un anciano, quien desea vender su tienda y retirase del negocio. Tras obtener el permiso por parte del rey Norman para montar una tienda, Torneko se dispone a conseguir las 35000 monedas de oro que el anciano pide por la tienda, y es entonces cuando conoce a un coleccionista que está dispuesto a pagar por la Estatua de la Diosa.

Torneko logra encontrar la Estatua de la Diosa en una cueva al este de Endor. El coleccionista se la comprará por 25000 monedas de oro, consiguiendo así gran parte del oro que necesita para comprar la tienda.

GaleríaEditar