FANDOM

Estela

Estela
Stella サンディー
Género Femenino
Raza Hada
Edad Desconocida
Hogar Reino del Todopoderoso
Origen Reino del Todopoderoso
Familia Dafne (Hermana)
Zenus (Padre)
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Boom Street

Estela es un hada que aparece en Dragon Quest IX. Es la co-piloto del Expreso Celestial.

Ella ayuda con el Registro de Batalla. Si el Héroe gana un galardón, Estela le dirá que se lo ha ganago y lo agregará a su lista de reconocimientos. También reparte consejos útiles sobre el juego.

Apariencia y personalidadEditar

Tiene el pelo rubio y un bronceado muy fuerte. Ella habla como una "chic", un término usado para describir a una joven.

Aunque al principio del juego se muestre borde, finalmente se hará muy amiga del Héroe. Suele mostrar mucho humor, y a veces falla en sus frases propias. Estela demuestra no tener vergüenza, y siempre dice lo que piensa.

HistoriaEditar

InicioEditar

Cuando el Héroe se encuentra con Estela, le dice que es un Celestial que ha perdido sus Alas y su Halo, y por eso no puede regresar a su hogar, el Observatorio. Ella promete ayudarlo a regresar al Observatorio si él demuestra ser un Celestial. Al ayudar a los seres humanos, el Héroe reúne Venevolencia, aunque él ya no puede verla. Su capacidad para ayudar y proteger a los seres humanos, así como la restauración de la energía del Expreso Celestial con Benevolencia, ayudan a que Estela confíe en el Héroe.

Cuando el Expreso Celestial vuelve a funcionar, regresan al Observatorio.

Después de vencer a LuzbelEditar

En algunas de las misiones descargables del juego, Estela será protagonista. El Héroe obtiene una Flor Estelar y otros artículos de ropa que viste Estela a través de estas misiones. También, en una de esas misiones, se descubre que Dafne es su hermana, por lo que seguramente Zenus sea su padre.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

Estela aparece como un enemigo en Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional.

Boom Street Editar

Estela es un personaje jugable en Boom street

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar