Fandom

Dragon quest Wiki

Félix

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Monster sorry.png Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Félixyelhéroe.jpg

Félix hablando con el héroe en su oficina.

Un amante y protector nato de los felinos presidente de su propia Organización de Defensa de los Felinos,que vive en su propio castillo llamado Chateau Félix que más parece un zoológico con una oficina en medio muy cerca de Bacará,en el que convive con gatos y dientes de sable,además de su ayudante y asesor,Tom,tenía un dientes de sable llamado Baumren,al cual perdió,te pide ir a un punto donde aparece un árbol místico solo durante el amenecer en el cual te encuentras a Baumren(en fantasma) después de decírselo a Félix él te hará miembro de la organización y te otorgará un silbato especial con el que podrás invocar a un dientes de sable instantáneamente en casi cualquier lugar para transportarte con más rapidez y facilidad,el cual entrega a todos los miembros de la hermandad y que bautiza con el nombre de Silbato de Baumren.

También en Fandom

Wiki al azar