FANDOM

Flauta Reveladora

Flauta Reveladora
Artwork de la Flauta Reveladora
Flute of Revelation Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest IV
Uso Permite llegar hasta Rosa
Encontrado en Zamoskva

La Flauta Reveladora (Flute of Uncovering en la versión de NES) es un objeto importante que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Con este objeto el Héroe podrá llegar hasta Rosa, quien se encuentra en Rosavilla.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Psaro decidió construir una torre en Rosavilla con el fin de proteger a Rosa. La torre contaba con un pasadizo secreto que llegaba a una habitación en la que se encontraba Rosa. Para poder acceder al pasadizo secreto, era necesario tocar una extraña melodía con una flauta.

Capítulo 5Editar

El Héroe tendrá que conseguir la Flauta Reveladora en Zamoksva tras derrotar a Baalzack.

Una vez que el Héroe consiga la Flauta Reveladora, tendrá que ir a Rosavilla y usarla delante de la torre para llegar al pasadizo secreto. El Héroe deberá seguir el pasadizo hasta encontrarse con Sir Roseguardin. Una vez que lo derrote, el Héroe podrá hablar con Rosa. Ella le explicará lo que sucede con Psaro y le pedirá que lo detenga. En ese momento el Héroe conseguirá una de las ansiadas lágrimas de Rubí, aunque esta se deshará en sus manos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar