FANDOM

Geiser

199px-G%C3%A9iser.jpg
Geyzer ザバン
Aparece en Dragon Quest VIII

Géiser es el primer jefe de Dragon Quest VIII. Su apariencia es la de un Mounstritón rojo y tiene muy mal genio, al igual que un problema del habla. Reside en la Cueva de la Cascada y es de la familia Acuáticos.

AparicionesEditar

Dragon Quest VIII Editar

Con los remordimientos de Kalderasha por la muerte de los padres de Valentina , arrojó su autentica bola de cristal a la cascada provocándole una dolorosa herida a Géiser. Así que ha estado buscando al dueño de la bola durante años, hasta puso un cartel a la entrada: "NO ARROJAR BASURA!".

Dragon Quest VIII - Boss 1 Geyzer - Fisticuffs Only NP05:57

Dragon Quest VIII - Boss 1 Geyzer - Fisticuffs Only NP

CuriosidadesEditar

  • Más adelante en el juego aparecen monstruos comunes con la misma apariencia de Géiser, sólo que de distinto color.
  • Tiene muchos problemas al hablar, dijo "Vovento de la merdad" en lugar de momento de la verdad,"Cola de bristal" en lugar de bola de cristal entre otros.
  • Durante la pelea con este Jefe,este tiene un conjuro que lanza contra el grupo , sin embargo el ataque siempre se desvanece antes de llegar a Héroe,este echo pasa desapercibido en ese momento pero más adelante en la historia se descubre el porque de la inmunidad de Héroe. 
  • Cuando Héroe para el anterior ataque mencionado, Sale un símbolo delante de su personaje, este símbolo se asemeja mucho al murciélago del emblema de Batman.
    Geiser bruma.jpg

    Simbolo parecido al de Batman

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar