Gallitoro Dormilon

Gallitoro dormilón.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Bullfinch あばれうしどり
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest VIII, Dragon Quest Monsters, Dragon Quest Monsters 2, Dragon Quest Monsters: Caravan Heart, Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Super Light, Dragon Quest Monsters: Joker 3, Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Familia Bestias
Otras Familias Ninguna
Rango -

El Gallitoro Dormilón es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Aparece por primera vez en Dragon Quest IV.

DescripciónEditar

Es una especie de mutación entre un toro y un gallo. Es un monstruo bípedo de color marrón que presenta unos cuernos en su frente y un pico desgarrador. Gusta mucho de dormir.

AparicionesEditar

Dragon Quest IV Editar

Se les puede hallar durante el capítulo 2 cerca de Vrenor, y en todos los capítulos dentro de la Cripta de Vrenor en el primer sótano. Suelen aparecer dormidos y, si es así, se debe aprovechar la oportunidad para preparar un ataque poderoso o eliminar a los otros monstruos; cabe destacar que aún estando dormidos pueden revolcarse y causar daño al grupo, pero no es más que si estuvieran despiertos. Si aparecen muchos dormidos es mejor no usar habilidades o conjuros que dañen a todos a la vez para evitar despertarlos, ya que además de su alto nivel de ataque pueden ejecutar un letal Golpe Corporal si queda poca de su energía.

Dragon Quest VIIIEditar

  • Descripción: Un monstruo que parece un cruce entre ave y toro. Aunque suele estar adormilado y aletargado, se muestra irascible cuando se le despierta de repente.
  • Nº: 33
  • Familia: Bestias
  • PV: 40
  • PM: 0
  • Ataque: 37
  • Defensa: 29
  • Agilidad: 24
  • Nivel: 11
  • Exp: 30
  • Oro: 14
  • Objeto común: Boñiga (6,25%)
  • Objeto raro: Piel de dragón (1,56%)
  • Hábitats: Región de Maella, Abadía en Ruinas.
  • Especial: Suele estar dormido al comenzar la batalla. Consejo: Si efectivamente lo está, comienza por el resto de enemigos o aprovecha para aumentar tu tensión.

Dragon Quest Monsters Editar

Dragon Quest Monsters 2 Editar

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart Editar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

  • Descripción: Si intentas agarra a estos bóvidos por los cuernos te llevarás una buena cornada.
  • Nº: 85
  • Familia: Naturaleza
  • Rango: D
  • Destrezas: Durito
  • Cualidades: Contraataque
  • Puede equipar:
  • Cómo sintetizar: Anguiléfica + Hombre tigre
  • Hábitats:

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Editar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional Editar

Dragon Quest Monsters: Super Light Editar

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Editar

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory Editar

Ver tambiénEditar