FANDOM

Gorro de Cuero

Gorro de Cuero.png
Artwork del Gorro de Cuero
Leather Hat Desconocido
Tipo Yelmo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest Swords

El Gorro de Cuero es un yelmo común en la saga Dragon Quest. Normalmente es el primer yelmo en obtener en el juego.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Sube la defensa +2. En la versión de la NES era conocido como Leather Helmet (Yelmo de Cuero). Puede ser utilizado por cualquier Vocación, excepto por la de guerrero o mago.

Dragon Quest IVEditar

Sube la defensa +2. Se puede comprar por 65 monedas de oro, y vender por 47. Puede ser equipado por cualquier personaje. Oojam y Juanchito se unen al equipo con un gorro de cuero equipado.

Dragon Quest VEditar

Al igual que en las anteriores entregas, sube la defensa +2. Se puede comprar por 65 monedas de oro y vender por 47. Es equipable por el Héroe, Bianca, Nera, el hijo del Héroe, por el príncipe Froilán, Sancho y por Alazar.

Dragon Quest VIEditar

Sube la defensa +2, y el estilo +2.

Dragon Quest VIIEditar

Sube la defensa +3 y el estilo +2.

Dragon Quest VIIIEditar

Sube la defensa +3. Es equipable por todos los personajes. Se puede comprar por 65 monedas de oro y vender por 33.

Dragon Quest IXEditar

Sube la defensa +3. Se puede comprar en Pedranía y Zere por 65 monedas de oro y vender por 33.

Dragon Quest SwordsEditar

Sube la defensa +3. Se puede comprar por 65 monedas de oro y vender por 32. Lo puede equipar el héroe.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar