Fandom

Dragon quest Wiki

Gran Dragón

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gran Dragón

Gran Dragón.png
Great Dragon グレートドラゴン
Aparece en Dragon Quest V
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Caravan Heart
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Familia Dragones
Otras Familias Ninguna
Rango A

El Gran Dragón es un monstruo recurrente en la serie Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest V , es un gran dragón, bípedo cubierto de escamas de oro.

Características

Los Grandes Dragones se describen adecuadamente por su nombre: son grandes dragones con alas, una cola larga, cuernos y escamas doradas que se suman para hacer una criatura muy grande a futuro.

El poder del Gran Dragón es tan impresionante como su aspecto. Ellos son normalmente estan en el comando de algunos de los ataque de aliento más potente que hay, tienen excelente resistencia, y tienden a resistir muchos ataques no físicos. Debido a esto, los Grandes Dragones normalmente no se ven hasta que el jugador se acerca al final de los juegos en los que aparecen.

Apariciones

Dragon Quest V

Grandes Dragones aparecen por primera vez, aunque no se encuentran hasta que el jugador llegue a Nadiria, esencialmente justo antes del final del juego. Pueden ser monstruos increíblemente amenazantes, capaz de respirar un aliento de fuego poderoso, entregar lo harían los golpes físicos, e incluso llamar en otros Grandes Dragones. Afortunadamente los jugadores pueden ocasionalmente reclutar a un gran dragón, con el poder del monstruo a su lado.

Dragon Quest Monsters: Joker

El Gran Dragón aparece como una fila Un miembro de la familia del dragón y es el último monstruo en la familia que se puede sintetizar sin necesidad de utilizar una combinación específica. Son necesarios para la síntesis de otros monstruos como el Dragón Negro.

También en Fandom

Wiki al azar