FANDOM

Prólogo: ArroyofríoEditar

El juego empezará con una escena de Teudis (tu padre) esperando en la sala del trono de un castillo. Rápido bajará Sancho para darte la noticia de que el bebé ha nacido. Al niño se le pondrá el nombre que hayas puesto al empezar partida.

Barco de RimaldiEditar

Después de la escena en el castillo te despertarás en un camarote con Teudis, ahora tendrás 6 años. Habla con Teudis y todas las personas del barco, mira en los armarios, cajones, barriles y tinajas ya que solo estarás una vez en este barco en la partida. Cuando hayas hecho todo lo que te he dicho habla con Teudis y atracareis en Puerto Securus. Después de una escena conocerás a Don Rimaldi y sus 2 hijas. Ahora desembarca en el puerto y obtendrás el Mapa de Aventurero(Mapamundi) de tu padre. Ahora sal por el norte del puerto y avanza hacía al norte hasta que entres en combate, nada mas entrar en el combate Teudis aparecerá y los barrerá a todos. Te curará y os dirijireis hacia el noreste: Arroyofrío.

ArroyofríoEditar

Al llegar a Arroyofrío te toparás con muchas personas muy felices de que hayáis vuelto. Al final llegarás a tu casa donde Sancho (un amigo de Teudis) te recibirá muy gustosamente. En la casa también estarán la Sra. Doptada y su hija, Bianca. Bianca te llevará hacia la planta de arriba y intentará "leerte" un cuento. Entonces la Sra. Doptada se irá, abre el armario de la habitación y equipate con el gorro de cuero, ahora habla con Teudis y se irá de la casa, siguelo y verás que entra en una cueva y un hombre mayor no te dejará pasar. Ahora debes entrar por la entrada del lado por la cueva. Pero antes "registra" todo el pueblo, ve de casa en casa mirando armarios, cajones, tinajas, barriles... y no te olvides de mirar siempre en los pozos, en el pozo de Arroyofrío hay una Piedra de Arroyofrío.

Cueva de ArroyofríoEditar

Aquí hay los limos, los monstruos mas débiles, bichejos, dracaninos, corniliebres etc. Son débiles así que aprovecha y entrena hasta el nivel 3. El camino es bastante lineal, nada mas entrar ve hacía el norte y luego a la izquierda. Llegarás a un cartel que si lo intentas leer no podrás (no sabes leer), bien pues desde el cartel ve al sud y luego a la izquierda hasta unas escaleras. En el siguiente piso si vas hacia el este encontrarás un hombre aplastado por una roca. Interactua con la roca y di que "Si" a moverla, el hombre te dará las gracias y ahora deberás volver a Arroyofrío.

ArroyofríoEditar

Al llegar a casa Teudis estará y si hablas con él te dirá si quieres descansar. Di que sí, cuando te despiertes la Sr. Doptada te dirá que ya tiene la medicina y volverá a Golfo Blanco. Teudis se ofrecerá a acompañarlas y tú irás con el. Ahora os dirigireis a Golfo Blanco.

<<<Inicio | Siguiente Capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar