Capítulo 1: Los Fantasmas de las Torres AlverresEditar

Golfo BlancoEditar

Cuando llegues a Golfo Blanco ireis directamente a la posada de los Doptada. Encontrarás al Sr. Doptada dentro y la Sra. Doptada le dará la medicina, entonces Teudis y los Doptada enpiezan a charlar y tú y Bianca os dareis una vuelta por Golfo Blanco. Registra todo el pueblo y al sur del Golfo Blanco encontrarás a unos niños molestando a un gato, habla con ellos y te dirán que te entregarán el gato si derrotas a los fantasmas de las Torres Alverres. Ahora vuelve a la posada y habla con Teudis para dormir.

Golfo Blanco (Noche)Editar

A medianoche Bianca te despertará y se unirá al equipo. Bianca es una excelente maga así que aprovecha sus conjuros. Bien ahora entrena hasta el nivel 7 (o si quieres 8). Intenta reunir dinero para comprar un Bumerán y un Látigo Espinoso.También comprale al héroe una Armadura de Cuero, un Escudo de Escamas y un Tocado de Madera. A Bianca solo cómprale el látigo.

Torres AlverresEditar

Dirigete hacía al oeste de Golfo Blanco hasta tocar costa y luego hacía el norte hasta que veas un castillo de color negro, pues eso són las Torres Alverres. La puerta principal del castillo estará bloqueada así que rodea el castillo por la derecha, cuando llegues al norte gira la camara con los botones "L" o "R" y verás que una torre está rota y podrás subir por ella. Cuando llegues arriba entra por la torre y se cerrará la puerta. Ahora avanza hacía las escaleras de la sala, apreceran unos esqueletos fantasmas que cogerán a Bianca. Baja las escaleras y ve hacía la salida de la izquiera de la sala (al norte). Ahora examina la segunda tumba desde la derecha y encontrarás a Bianca. Ahora ve hacía la izquierda, y entra en la sala, habla con el fantasma y te abrirá unas escaleras. En la siguente sala entra por la puerta del pasadizo y registra los armarios encontrarás una Bandeja de Plata. Ahora habla con la condesa y luego ve a la sala del oeste para bajar las escaleras. En la siguente sala esta oscura y solo puedes moverte cuando caigan rayos asi que mira bien por donde vas! Ahora baja las escaleras ve por la puerta, sigue recto el puente y en la siguiente sala sal por la puerta norte. Ahora habla con el Conde. Ahora ve a la sala de antes y baja las escaleras y sigue por el puente de la derecha. Baja las escaleras de la siguiente sala. En esta sala ve a la puerta de la izquierda, ahora estas en el salón principal. Ve a la puerta oeste y quedate a dormir en la posada. Te despertarás fuera, ahora entra por ese túnel que ves al norte. Avanza hacía una sala donde hay 3 cofres, uno tiene la Taza de Té de Plata. Ahora vuelve al salón (desde la puerta principal) y ve a la posada, baja las escaleras y estarás en la cocina, rompe las 2 tinajas de la cocina para obtener la Antorcha. Ahora vuelve a la sala a oscuras y usa la antorcha para hacerte paso de la oscuridad. En la sala del este (a oscuras) tirate por un agujero entre las 2 escaleras. Encontrarás 2 cofres, 1 tiene la Tetera de Plata y con eso se completa el Juego de Té Repipi. Ahora si, ve a la sala del trono. Cuando el fantasma te pregunte si quieres una buena cena, si que "Si" y caereis en el plato de la cocina, entonces el plato subirá al salón y te enfrentarás a 3 asesinos de cera. Cuando los mates vuelve a la sala del trono. El fantasma saldrá al balcón asi que ve tu también allí. Habla con el y empezará el combate.

  • Jefe: Chacha Encantada (*)
  • Nivel Recomendado: 8
  • Experiencia: 300
  • Estrategia: Usa multidebilitación con Bianca 2 veces y luego minincendio a saco, con el héroe ataca todo el rato y si te ataca curate. Si lo haces así no durará nada.

Cuando lo derrotes responde que "Si" a su pregunta y se irán. El Conde y la Condesa te subirán y te darán un objeto valiosisimo el Orbre de Oro. Ahora usa una ala de quimera (si tienes) para volver a Golfo Blanco. Antes de entrar quítale toda la equipación a Bianca.

Golfo Blanco (Día)Editar

Al día siguiente los niños te darán al gato que le pondréis un nombre, el original es "Sable" pero hay otros (En esta guía, para referirnos al Dientes de Sable, diremos "Sable". Habla con Teudis y os iréis, antes de iros Bianca le atará un lazo a Sable. Ahora volveréis a Arroyofrío.

<<< Capítulo Anterior | Siguiente Capítulo >>>