Guarida Acuática

Nombre en inglés Nombre en japonés
Briny Lair Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Norte de Dominios del Rey Ecito

Guarida Acuática es una mazmorra que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Está situada al norte de Dominios del Rey Ecito, y solo es accesible usando el Barco. En ella se esconde la Armadura de Zenithia.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

En la iglesia de Baños del Secano está expuesta la Armadura de Zenithia, la cual fue usada por Bartolo hace tiempo para proteger la ciudad. El fantasma me Bartolo le pide al Héroe que encuentre la verdadera Armadura de Zenithia, pues la de la iglesia es falsa, la verdadera ha sido robada. Tiempo después, descubre en Puertoumbrío que un barco que transportaba mercancía robada naufragó al norte, y entre sus objetos se encontraba una armadura de extraño brillo. Muy al norte de Puertoumbrío se encuentra la Guarida Acuática.

MazmorraEditar

Es una mazmorra lineal de 2 pisos que no cuenta con ningún jefe, y para poder avanzar hay que usar una balsa.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Minimedalla Minimedalla Piso 1.
Miniatura Minimedalla Minimedalla Piso 1.
Miniatura Minimedalla Minimedalla Piso subterráneo 1.
Miniatura Armadura de Zenithia Armadura de Zenithia Piso subterráneo 1.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Tikis Mikis Aleatorio.
Jinete de Dragón Aleatorio.
Sekerleto Aleatorio.
Invocador Infernal Aleatorio.
Bola de Almas Infernal Aleatorio.
Mosca Gélida Aleatorio.

MapaEditar