Fandom

Dragon quest Wiki

Héroe/Heroína (Dragon Quest IX)

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Héroe/Heroína (Dragon Quest IX)

Héroe y Heroína (Dragon Quest IX).png
Hero 守り人ナイン
Género Masculino/Femenino
Raza Celestial/Humano
Edad 13
Hogar El Protectorado
Origen El Observatorio
Familia Engel (Maestro)
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Dragon Quest Monsters: Joker 2 (Cameo)
Theatrhythm Dragon Quest

Es el Héroe de Dragon Quest IX. El jugador puede elegir su sexo, peinado, color de ojos, estatura, etc, así como el nombre. Durante la aventura, el jugador podrá crear y diseñar a su gusto los personajes que acompañen al Héroe.

Es un Celestial que vive en El Observatorio. Le han encargado la misión de recoger Benevolescencias en su pueblo asignado, Salto del Ángel. La Benevolescencia se utiliza para alimentar al Yggdrasil, el cual, según cuenta la leyenda, producirá Yggos al recibir suficientes Benevolescencias.

AparienciaEditar

El Héroe tiene el pelo desordenado castaño y ojos cafés, lleva un uniforme celestial con cintas largas y la camisa Marrón, mallas amarillas y zapatos beige.

La Heroína tiene el pelo rosado y ojos azules y lleva un uniforme celestial con cintas cortas y la camisa amarillo claro, mallas amarillas y zapatos beige.

HistoriaEditar

Dragon Quest IX: Centinelas del FirmamentoEditar

El Héroe o Heroína es un hombre o mujer Celestial, quien en un giro inesperado de los acontecimientos, pierde su naturaleza Celestial y se convierte en humano.

Su misión inicial era recoger Benevolescencia en su pueblo asignado, Salto del Ángel. La Benevolescencia se utiliza para alimentar el sagrado Árbol de Yggdrasil, dándole la capacidad de brotar Yggos. Al finalizar esta tarea, los Celestiales se les concedería el acceso al Reino del Todopoderoso, el cual era su objetivo. Después de dar al Yggdrasil una cierta cantidad de Benevolescencias, del árbol comienzan a brotar Yggos. Poco después de que empiecen a brotar, ocurre un desastre que envía los Yggos y al Héroe al Protectorado. Cuando el Héroe se despierta en Salto del Ángel, este ha perdido sus alas y su halo.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

en Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, que cuenta con un par de apariciones de monstruos jefe de Dragon Quest IX, se puede ver el héroe que lleva la Armadura de Draconarius mientras que monta a Dragris.

Clases y habilidadesEditar

El Héroe de Dragon Quest IX comienza siendo un Juglar. Posee una cuantas habilidades únicas, como por ejemplo la habilidad Coros, la cual consigue después de una escena en la posada de Petricia, y también aprenderá el hechizo Telerregreso después de regresar al Observatorio a bordo del Expreso Celestial.

Cuando el Héroe avance en la aventura lo suficiente, podrá cambiar de vocación en la Abadía Vocationis

CuriosidadesEditar

  • Un peinado para el hombre es idéntico al de Gohan en Super Saiyan 2 de Dragon Ball Z.
  • Otro corte de pelo para los hombres es similar al de Shu, el protagonista de Blue Dragon.
  • El pelo de Vegeta estaba destinado originalmente para aparecer en el juego.
  • Uno de los peinados para chica es igual que el peinado de Stefania.
  • El Héroe, junto con los otros Héroes de la serie, es jugable en Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory. En ese juego, el Héroe es representado como un Celestial de sexo masculino.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar