FANDOM

Héroe/Heroína (Dragon Quest IX)

Héroe y Heroína (Dragon Quest IX)
Artwork del Héroe y Heroína
Hero 守り人ナイン
Género Masculino/Femenino
Raza Celestial/Humano
Edad 13
Origen El Observatorio
Familia Engel (Maestro)
Aparece en Dragon Quest IX
Battle Road Victory
Joker 2
Theatrhythm

Es el Héroe de Dragon Quest IX. El jugador puede elegir su sexo, peinado, color de ojos, estatura, etc, así como el nombre. Durante la aventura, el jugador podrá crear y diseñar a su gusto los personajes que acompañen al Héroe.

Es un Celestial que vive en El Observatorio. Le han encargado la misión de recoger Benevolescencias en su pueblo asignado, Salto del Ángel. La Benevolescencia se utiliza para alimentar al Yggdrasil, el cual, según cuenta la leyenda, producirá Yggos al recibir suficientes Benevolescencias.

AparienciaEditar

El Héroe tiene el pelo desordenado castaño y ojos cafés, lleva un uniforme celestial con cintas largas y la camisa Marrón, mallas amarillas y zapatos beige.

La Heroína tiene el pelo rosado y ojos azules y lleva un uniforme celestial con cintas cortas y la camisa amarillo claro, mallas amarillas y zapatos beige.

HistoriaEditar

Dragon Quest IX: Centinelas del FirmamentoEditar

La misión inicial del Héroe era recoger Benevolescencia en su pueblo asignado, Salto del Ángel. La Benevolescencia se utiliza para alimentar el sagrado Árbol de Yggdrasil, dándole la capacidad de brotar Yggos. Al finalizar esta tarea, los Celestiales se les concedería el acceso al Reino del Todopoderoso, el cual era su objetivo.

Después de dar al Yggdrasil una cierta cantidad de Benevolescencias, del árbol comienzan a brotar Yggos. Poco después de que empiecen a brotar, ocurre un desastre que envía los Yggos y al Héroe al Protectorado. Cuando el Héroe se despierta en Salto del Ángel, este ha perdido sus alas y su halo, convirtiéndolo en un humano. A partir de ese momento comenzará a buscar los Yggos que se dispersaron por el mundo, buscando la forma de volver a su hogar.

En combateEditar

El Héroe de Dragon Quest IX comienza siendo un Juglar. Posee una cuantas habilidades únicas, como por ejemplo la habilidad Coros, la cual consigue después de una escena en la posada de Petricia, y también aprenderá el hechizo Telerregreso después de regresar al Observatorio a bordo del Expreso Celestial.

Cuando el Héroe avance en la aventura lo suficiente, podrá cambiar de vocación en la Abadía Vocationis.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

En Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, que cuenta con alguno de los jefes de Dragon Quest IX, se puede ver al Héroe portando la Armadura de Draconarius mientras monta a Dragris.

Dragon Quest: Monster Battle Road VictoryEditar

El Héroe, junto con los otros Héroes de la saga, es jugable en Dragon Quest: Monster Battle Road Victory. En este juego, el Héroe es representado como un Celestial de sexo masculino.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los peinados para el hombre es idéntico al de Gohan en Super Saiyan 2 de Dragon Ball Z.
  • Otro corte de pelo para los hombres es similar al de Shu, el protagonista de Blue Dragon.
  • El pelo de Vegeta estaba destinado originalmente para aparecer en el juego.
  • Uno de los peinados para chica es igual que el peinado de Stefania.

GaleríaEditar