Fandom

Dragon quest Wiki

Héroe (Dragon Quest II)

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Escudo Erdrick.png Este artículo forma parte de La trilogía de Erdrick Escudo Erdrick.png

Héroe

Héroe (DQII Snes).png
Artwork del Héroe para Dragon Quest II de SNES
Hero ローレシアの王子
Género Masculino
Raza Humano
Edad 16
Hogar Cetumbría
Familia Héroe (Ancestro)
Erdrick (Ancestro)
Rey de Centumbría (Padre)
Príncipe Ludivino (Primo)
Princesa Ludivina (Prima)
Aparece en DQII, DQMBRV, TDQ
Papel Héroe

El Héroe de Dragon Quest II es un descendiente de Erdrick y príncipe de Centumbría. Es el segundo Héroe de la saga principal y el tercero en la Trilogía de Erdrick.

Su nombre es Allen (アレン) en la novela de teatro en CD.

AparienciaEditar

El héroe viste de azul en su mayor parte, aunque las gafas que se apoyan en el casco son de color marrón. Su espada es bastante simple, pero tiene una cubierta en la empuñadura, y su escudo está adornado con el símbolo de Erdrick.

PersonalidadEditar

A pesar de que el Héroe es un protagonista silencioso y su personalidad es más bien definida por las elecciones del jugador, se entrevé que posee un fuerte sentido de la justicia y del deber.

El Héroe es el único personaje al que el jugador puede nombrar, y es familiar del Príncipe Ludivino y de la Princesa Ludivina. Los 3 son descendientes de Erdrick. Esto varía en otros juegos de la saga, en los que solo el héroe principal es de nacimiento notable en comparación con sus compañeros del grupo.

HistoriaEditar

Cuando el castillo de Arroyo Luna es atacado por las tropas de Hargon, el rey de Centumbría decide enviar a su hijo, uno de los descendientes de Erdrick, a buscar a los demás descendientes del legendario héroe. Su objetivo es derrotar a Hargon y restaurar la paz en Torland.

En combateEditar

El Héroe se caracteriza por su fuerza física, y no posee ningún tipo de conjuro.

AtributosEditar

Estas son las estadísticas iniciales y máximas del Héroe en la versión de SNES y GameBoy Color, sin el uso de ningún tipo de simiente o equipamiento:

Atributo Iniciales Máximos
Nivel 1 50
PV 28 238
PM 0 0
Fuerza 5 160
Agilidad 4 140
Resistencia 2 73
Equipamiento inicial Espada de Cobre, Vestimenta Normal

Estas son las estadísticas iniciales y máximas del Héroe en la versión de iOS y Android, sin el uso de ningún tipo de simiente o equipamiento:

Atributo Iniciales Máximos
Nivel 1 50
PV 28 238
PM 0 0
Fuerza 5 203
Agilidad 4 147
Resistencia 2 129

CuriosidadesEditar

  • Se puede llegar con él a un máximo de Nivel 50.
  • En la versión japonesa del juego es representado como el más alto de los primos.
  • En las últimas revisiones de este héroe, tiene el pelo plateado, en vez de ser moreno como siempre había sido.
    • Junto al héroe de Dragon Quest I y a la Princesa Ludivina son los únicos personajes a los cuales les ha cambiado el color de pelo desde se debut.
  • Su ropa aparece en el anime Danshi Kōkōsei no Nichijō.

También en Fandom

Wiki al azar