FANDOM

Héroe (Dragon Quest Monsters: Joker)

Héroe (DQMJ).png
Artwork del Héroe de Dragon Quest Monsters: Joker
Hero 主人公

(Shujinkō)

Género Masculino
Raza Humano
Origen Archipiélago Viridis
Familia Alcaide Geifner (Padre)
Aparece en DQMJ, DQMJ3-Pro

El Héroe de Dragon Quest Monsters: Joker es un miembro de CELL una organización secreta que quiere competir en el Desafío de reclutador. Su padre es el Alcaide Geifner líder de CELL.

Su Nombre por defecto es Joker en la versión inglesa del Juego.

AparienciaEditar

El Héroe es un joven de pelo blanco encrestado y ojos azules, viste una camiseta amarilla sin mangas y una pañoleta roja alrededor del cuello, un par de brazales marrones, una faja roja alrededor de la cintura que sujeta una cadena alrededor del torso, pantalones tres cuartos azules con aros plateados sujetos en la parte inferior y zapatos marrones de vestir, también tiene una marca de dos aros en brazo de derecho y en la pantorrilla de izquierda.

PersonalidadEditar

Como es costumbre en la franquicia Dragon Quest la personalidad del Héroe esta abierta a la del jugador, aunque en ocasiones en el juego se menciona que el Héroe tiene una actitud seria.

HistoriaEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

La historia lo encuentra por primera vez en una celda de la cárcel por desafiar las órdenes del de su padre para participar en el concurso. Pronto, sin embargo, el líder le da una misión: participar en el torneo, aunque no es un indicio de que hay más pedidos por venir. Poco después, se encuentra con el Incarnus, que también tiene un misterioso interés por el concurso.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar