FANDOM

Hargon

Hargon
Hargon
Aparece en Dragon Quest II
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Familia  ???
Rango  ???

Hargon es el antagonista principal de Dragon Quest II y un personaje recurrente en la saga Dragon Quest. Él es un clérigo corrupto que planea convocar a Malroth, un dios de la destrucción.

CaracteristicasEditar

Hargon es un ser humanoide de piel azul que maneja una personal bola de cristal con tapa en la mano derecha. En la cabeza lleva un casco con aletas que lleva una joya circular en la frente, alrededor de su cuello un collar con un adorno de cristal, y tiene un sudario cubierto sobre su cuerpo que muestra prominente fuera un murciélago estilizado. Él también tiene sandalias.

Hargon es tan arrogante e indignado como para convertirse en un villano. Él es también un hechicero poderoso, capaz de lanzar magia poderosa e invocar terribles maldiciones sobre aquellos que lo desafían.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIEditar

Hargon se establece como el gran villano al inicio del juego, sus secuaces atacan el reino de Arroyo Luna y dejando sólo un soldado que lucha por Midenhall para entregar noticias del ataque antes de perecer de las penurias sufridas. La Princesa Ludivina, una de los descendientes de Erdrick, se las arregla para sobrevivir al asalto, pero es maldecida por Hargon en la forma de un perro. El Héroe es enviado para detener a Hargon, y más tarde obtiene el apoyo del Príncipe Ludivino y la Princesa Ludivina (esta última después de liberarla de su maldición).

Hargon mas tarde es derrotado por los héroes en su castillo, que se encuentra en la meseta del Ródano. En su último aliento, Hargon se ofrece a Malroth como sacrificio. Este acto de desafío le permite a Malroth venir al mundo, lo que provocó la batalla contra el jefe final.

Dragon Quest MonstersEditar

Dragon Quest Monsters 2Editar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Aunque no es un monstruo reclutable, aparece mencionado en la biblioteca de Atlas.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Es un monstruo que se puede conseguir por Síntesis:

Hargon = Dhuran X Tarantela

También en FANDOM

Wiki al azar