Fandom

Dragon quest Wiki

Helada

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Helada

Helada.png
Maga de Dragon Quest III usando Helada
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Hielo
Alcance Grupo de enemigos

Helada (ヒャダルコ Hyadoruko en japonés, Crackle en inglés, Snowstorm en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Es un hechizo de hielo que daña a un grupo de enemigos.

Apariciones

Dragon Quest III

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 42~58 PV de daño. Es aprendido por los Magos al Nivel 20. Consume 6 PM.

Dragon Quest IV

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 35~45 PV de daño. Es aprendido por Borya al Nivel 12. Consume 5 PM.

Dragon Quest V

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 42~58 PV de daño. Es aprendido por la Hija del Héroe al Nivel 14, por el Gato Carcelario al Nivel 16, Hereido al Nivel 1, Mucifer al Nivel 1, Yowie al Nivel 15, Medulimo Curativo al Nivel 30. Consume 5 PM.

Dragon Quest VI

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 42~58 PV de daño. Es aprendido por los Magos al alcanzar el rango 6. Consume 5 PM.

Dragon Quest VII

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 42~58 PV de daño. Es aprendido por los Magos en rango 8. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIII

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 30~40 PV de daño. Jessica lo aprende en Nivel 16. Consume 5 PM.

Dragon Quest IX

Daña a un grupo de enemigos causándoles entre 42~58 PV de daño (142~158 al subir al máximo la Sabiduría). Es aprendido por los Magos en Nivel 16, y por los Juglares al Nivel 16. Consume 8 PM.

Veáse también

Plantilla:DQIX

También en Fandom

Wiki al azar