Fandom

Dragon quest Wiki

Ishmahri

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ishamri

Ishamri.jpeg
Ishamri
Género Masculino
Raza Elfo
Hogar Mundo de la Sombra Lunar
Origen Desconocido
Papel Habitante de otro mundo

Ishmahri2.jpg

Ishmari es un personaje que aparece en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Es un místico elfo con poderes mágicos, creador del misterioso Mundo de la Sombra Lunar, que es una dimensión alternativa que solo se aparece una vez en la vida.

CaracterísticasEditar

Se caracteriza por tener la habilidad de conceder un deseo.

HistoriaEditar

La primera vez que el Héroe se lo encuentra será para restaurar la felicidad del Reino de Ascantha, para ello Ishmari crea un reflejo de la difunta reina para que esta le de ánimos al Rey Pavan.

La segunda vez que se lo encuentra será a través de la biblioteca del Castillo de Trodain, a la cuál había acudido para buscar información sobre el barco abandonado que se encuentra en mitad del árido páramo que hay más al sur del castillo, precisamente para eso Ishmari le concede el deseo de poder usar el barco para cruzar el mar y poder seguirle la pista a Dhoulmagus.

No obstante, la arpa mágica de Ishmari se rompe, debido a que el deseo era demasiado costoso para ella, por lo que Ishmari le dice al Héroe que vaya en busca de otra arpa que era aún más poderosa que se encontraba en Ascantha. Cuando el Héroe llega a Ascantha, se da cuenta de que la arpa ha sido robada por Don Topo, el jefe de los topos que vive en una gruta subterránea. Después de derrotarle y recuperar el arpa, Ishmari y el grupo se van al páramo donde se encuentra el barco, y crea el recuerdo de un mar, por lo que el Héroe ya podrá viajar por los océanos.

También en Fandom

Wiki al azar