FANDOM

Jonasa

Jonasa.png
Jona オリガ
Género Femenino
Raza Humana
Edad Desconocida
Hogar Puerto Cachalote
Origen Puerto Cachalote
Familia Dylan Jonas (Padre)
Aparece en Dragon Quest IX

Jonasa es una de los personajes de Dragon Quest IX.

AparienciaEditar

Jonasa es una niña de ojos azules y pelo rosado con dos coletas leva un vestido beige viejo y maltratado con una capucha, dos brazaletes de cuero en ambos brazos y sandalias marrones.

PersonalidadEditar

Jonasa es una chica muy amable y humilde que se preocupa de los demás sobre su propia seguridad y aun siendo pobre no le interesa cosas como el dinero y hace lo mejor que puede por ayudar a los demás de su pueblo.

HistoriaEditar

Dragon Quest IXEditar

Jonasa es la hija de Dylan Jones, el hombre que se convirtió en el Leviatán, y es capaz de hacer un llamado a su padre para lanzar una gran cantidad de un pez en las costas de Puerto Cachalote (aunque ella no lo hizo porque era su padre al principio). Incómodo en función de su padre para proporcionar pescado para el pueblo, le dijo al alcalde que no llamaría a su padre nunca más. Esto causa el alcalde para llevársela y tratar de influir en su repensar esto. Su padre apareció y se la comió para protegerla del alcalde. Cuando el héroe lo derrota, se enfrentó a su padre (ahora sabiendo que era su padre) e insistió en pie por su cuenta y convertirse en un pescador. Esto permitió que el espíritu de su padre pase pasar a la otra vida.

Después de la finalización de la partida, ella ofrecerá la Mision #39, que permite al jugador acceder al Expreso Celestial desde cualquier lugar del mapa, por lo que lugares altos como Acantilados serán accesibles.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar