FANDOM

Escudo Erdrick Este artículo forma parte de La trilogía de Erdrick Escudo Erdrick

Lady Lora

Lady Lora
Ilustración de Lora en Remake de Game Boy Color
Lady Lora ローラ姫
Género Femenino
Raza Humana
Hogar Tantegel
Origen Tantegel
Familia Lorik (Padre)
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest II
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Theatrhythm Dragon Quest

Lady Lora, también conocida como Princesa Gwaelin, es un personaje que aparece en Dragon Quest, es la Princesa de Tantegel, quien fue secuestrada por Dracolord.

AparienciaEditar

Es una chica con pelo rizado y pelirrojo, con piel clara y ojos verdes, lleva una tiara de dorada con una gema azul incrustada, un vestido Amarillo (o rosa dependiendo la Versión) con una cinta azul en la cintura.

HistoriaEditar

Dragon QuestEditar

El héroe puede rescatar Lora durante su búsqueda para derrotar al Dragón. Lora se encuentra dentro de la Cueva del pantano al sur de Kol que conecta con el continente del sudeste. Con el fin de rescatar a Lora, el héroe debe luchar y derrotar a un solo Dragón Verde. Este monstruo no es visible en la pantalla del mapa mazmorra, sino que se activa cuando los el héroe pisa una baldosa específica.

Después de rescatar a la princesa, el héroe la lleva de vuelta a su padre en el castillo Tantegel. Un sprite que muestra que el héroe que lleva Lora se utiliza en este momento.

En el Castillo Tantegel, Lora da el héroe un artículo llamado "Amor de Lora", que narra la Héroe su distancia exacta desde Tantegel en el mapa del mundo en el momento en que se utiliza. Es útil en la búsqueda de la señal de Erdrick adelante en el juego.

Si bien en el castillo, Lora ocupa el espacio vacío al lado de su padre en la sala del trono. Cuando se le habla, ella le pide al héroe si él la ama. Responder a sí desencadena el corto musical de amor para jugar.

Si el héroe rescata a Lora durante el juego, entonces ella estará presente durante el final. El héroe volverá a llevar a Lora a medida que se va Alefgrado después de derrotar al Dragón.

CuriosidadesEditar

  • El jugador no tiene por que rescatar a Lady Lora obligatoriamente para completar el juego.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar