Leonyx

Leonyx
Nombre en inglés Nombre en japonés
Leonyx 闘神レオソード
Aparece en Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalDragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys
Familia  ???
Rango S

Leonyx es el soberano de los monstruos de la isla en Dragon Quest Monsters: Joker 2 y que necesita ser derrotado con el fin de acceder al Mundo Oscuro. Su corrompida forma más débil, Malevolynx, es el jefe final del juego.

CaracteristicasEditar

Leonyx parece un gigante, de color amarillo-guazú, león humanoide con dos espadas enormes. Como Malevolynx, su color primario de los cambios de color amarillo a negro, para representar su naturaleza corrompida.

EstrategiaEditar

Leonyx es un gran paso adelante respecto antes de Malevolynx, y si los jugadores no están preparados será eliminado casi al instante por sus poderosos ataques, que a menudo se ocupan más de 100 de daño. La misma estrategia Kabuff/Multicuración que fue recomendado en Malevolynx también trabaja aquí, pero es mucho más débil, debido a las capacidades de daño de Leonyx.

Una buena estrategia es utilizar poderosos monstruos que pueden atacar repetidamente. Los monstruos que golpean varias veces por turno son una buena opción, como Máquina Devastadora. Otra buena opción es contratar un Mazado y utilizar su habilidad Gran asesino y gran ataque a su ventaja. A final, pero más difícil, la elección es reclutar un limo Metalico, para subir de nivel, y utilizarlo en su contra, negando todo daño mágico y la mayoría de daño físico. para Leonyx, usted debe tener un monstruo con cuerpo de metal en su equipo, preferentemente con habilidades curativas.

SintesisEditar

Leonyx es uno de los monstruos más difíciles de sintetizar en el juego, sólo igualado por el Dragón de Zenithia y superada por cierto jefe final Rigor Mortex, que necesita tanto de ellos para ser sintetizados con el fin de ser creado. (Sin embargo, se necesita un amigo o hacks para esto, ya que ambos de ellos necesita a Capitán Cuervo, que sólo puede ser realizado una vez por juego.)

Receta de la fusión de Leonyx es Don Topo + Hidra + Marquis de Léon + Joker.

Artículos de interés:Editar