FANDOM

Monster sorry Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Lianport

Desconocido Desconocido
Tipo Ciudad

Lianport es una ciudad de Dragon Quest II, situada en el noroeste de Torland. Su importancia principal es la obtención del Barco.

La manera de obtener el barco, los héroes deben rescatar a la chica que esta siendo atacada por dos Gremlins al noroeste de la ciudad, una vez derrotados llegará el abuelo de la chica y a manera de agradecimiento les entregara el barco.

Este pueblo a su vez marca un cambio radical en la narrativa del juego debido a que el al poseer el barco el desarrollo del juego cambia a ser menos lineal, teniendo la libertad de viajar y descubrir el mundo sin un orden especifico.

Flauta Eco Editar

La Flauta Eco se encuentra ubicada en este puerto. Es entregada por un hombre el cual se encuentra en una habitación secreta, necesitas tener la Llave Plateada y el Barco para poder acceder y solo te lo entregara si le llevas el Tesoro Hundido.