Limo Gema

1.658páginas en
Limo Gema

Limo Gema.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Gem Slime
Aparece en Dragon Quest VII
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Caravan Heart
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Familia Limos
Rango X

El Limo Gema es un monstruo recurrente en la serie Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest Monsters, es un limo en la forma de una brillante joya de oro.

CaracteristicasEditar

Un limo joya es, como sugiere su nombre, un limo con forma de una joya, un rasgo más evidente cuando se ve desde el lado, desde su vuelta se estrecha a un punto de distancia de su frente. También tiene una corona tiara como que se dobla hacia atrás y parece estar conectado al punto de su cuerpo en forma de joya. Como indica su nombre original, es de color dorado.

los Limos Gema, dependiendo del juego que aparecen en, actúan ya sea como monstruos de metal o monstruos de oro, teniendo un alto nivel experiencia como la primera y alto oro como el último. Tienen las estadísticas típicas de un monstruo de metal cuando actúan solos, a pesar de que aún conservan cierto grado de resistencia al actuar como una fuente de oro, aunque no tanto como los monstruos de metal.

AparicionesEditar

Dragon Quest VIIEditar

El Limo Gema no aparece hasta cerca del final del juego y actua como una de las mejores fuentes de oro que un jugador puede obtener de una batalla.

Dragon Quest IXEditar

Los Limos gemas aparecen como uno de los monstruos de gruta específicos que se encuentran en el juego, que aparece específicamente en las grutas-tumbas. Tienen estadísticas metálicas monstruosas y son capaces de lanzar Explosión Mágica, aunque derrotando incluso uno será dado al jugador 10.080 de oro.

Dragon Quest MonstersEditar

la aparicion original del Limo Gema (Limo Dorado en el momento en el momento) donde es esencialmente el limo más poderoso en el juego, lo que requiere la cría de dos Limo Rey Metálico con el fin de obtener uno. Se necesita un limo gema con el fin de acceder a una de las puertas de culminación.

Dragon Quest Monsters 2Editar

Dragon Quest Monsters: Caravan HeartEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

En Dragon Quest Monsters: Joker, que son un miembro del Rango X de la familia de limo y sólo se pueden obtener por Síntesis Quadrilineal con 2 Limo Abuelo y 2 Gólem de Oro. Ellos tienen el conjunto de habilidades, Bang & Zap y los rasgos de cuerpo ce Metal Cuerpo y artista de Escape.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

En Dragon Quest Monster Joker 2, son de rango X clasificados limos que se pueden obtener a través de Síntesis Quadrilineal utilizando 2 Limo Abuelo y 2 Arpíos.

Véase También:Editar