Fandom

Dragon quest Wiki

Limo Rey

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Limo Rey

Limo Rey.png
Ilustración de un Limo Rey
King Slime キングスライム
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Caravan Heart
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Super Light
Dragon Quest Monsters: Joker 3
Dragon Quest Kenshin
Dragon Quest Swords
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Dragon Quest Heroes
Familia Limos
Rango C

El Limo Rey es un monstruo recurrente en la Saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest IV, es un Limo gigante con corona.

Características

Los Limos Rey son grandes, tienen mejillas regordetas imponentes en los bordes de sus sonrisas desdentadas. Junto con su estado real, sus coronas por lo general se muestra como con montura de oro con tela rayada de púrpura y verde.

En términos de fuerza, los limos rey son un gran paso desde el Limo promedio en todos los sentidos, especialmente en HP y la fuerza de ataque. Ellos se muestran a menudo siendo versados en la magia, normalmente tiene Semirresurrección como uno de los hechizos de su arsenal, lo que significa que pueden ser algo más que fuerza bruta. Mientras limos rey pueden aparecer tal cual, los jugadores normalmente primero encontrar este monstruo al toparse con un grupo de Limos especiales llamados Limificaciónes que pueden llamar a otros de su tipo; cuando ocho de estos Limos se reúnen, pueden acumularse y fusionarse en un Limo Rey.

Apariciones

Dragon Quest IV

Aparecen durante el capítulo 4 cerca de Havre Léon y de Mammon de manera indirecta: Si un tipo especial de limos conocido como Limificación consiguen llamar a ocho de los suyos y se fusionan, crearán a este monstruo. Lo mejor es vencer a la limificación antes con Miniexplosión ya que en este punto es un enemigo poderoso. Sin embargo, si se derrota en este estado, la recompensa es alta, por lo que es bueno intentarlo con Oojam en el equipo. Otra opción es que Meena saque la Carta de la Muerte de su Tarot de Plata.

Tras el capítulo 4 ya no se le puede encontrar en la versión original; pero en los remakes de PSX, Nintendo DS y Android puede aparecer la limificación en el Pozo del Bosque durante el resto del juego.

Dragon Quest V

Dragon Quest VI

Se encuentran cerca de Limópolis en el Mundo Onírico y por Felonia y Monte Rueca en el Mundo Real. Al igual que en Dragon Quest V, pueden inflarse para asfixiar a su adversario y cerrar la puerta del carromato para impedir cambios de miembros del grupo.

Dragon Quest VII

El Limo Rey se puede encontrar en el Cueva Loomin en el pasado y en Krage en el Disco 2. También se forma cuando 8 de nivel 8 se fusionan.

Dragon Quest VIII

En este juego, hay una atrapado en el pozo cerca del terreno baldío donde se encuentra el barco. Cuando el grupo le quita su corona, que se convierte en una gran cantidad de Limos. Fuera de gratitud por su libertad, dan su corona al grupo.

Dragon Quest IX

Limo Rey
Número 090
Familia Limos
Exp 600
Oro 164
Objetos Dejados Limogota, Corona de Limo
Ubicaciones Recurrentes Moraleja del Soto, Lluviaterra
Descripción 1 Estos limos monárquicos supuran autoridad, apabullando con su masa y curando a sus amigos con Multicuración.
Descripción 2 Están compuestos de un montón de viscosos amiguetes pegados entre sí para aprovechar la fuerza del número.

Los Limos Rey aparecen en las afueras de Moraleja del Soto; que parece ser 8 limos normales cuando se encuentra, pero forman el limo rey si ninguno de ellos son derrotados. El Limo Rey también aparecen en Salto del Ángel, pero no está formada por ocho Limos.

Los Limos Rey se pueden derrotar fácilmente si los Limos que lo forman ya están heridos, dañan a la plena ocho en fila antes de que se combinan es que elegir un compañero de equipo con agilidad y fuerza y luego usar un ataque de alcance completo, por ejemplo Explosión o Helada.

El Limo Rey generalmente deja caer una limo gota o una Planta Medicinal. Pero a veces, en raras ocasiones, se les cae una Corona de limo.

Dragon Quest X

Torneko 3: Mystery Dungeon

Young Yangus

Mystery Dungeon Mobile

Dragon Quest Monsters

Dragon Quest Monsters 2

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart

Dragon Quest Monsters: Joker

Los Limos Rey aparecen como miembros de clase C de la Familia Limos y se pueden sintetizar mediante el uso de dos Megalimos o mediante la Síntesis quadrilineal al combinar cuatro Limos normales. Los Limos Rey también pueden ser Reclutados en la Isla Infante una vez que el acto de inauguración ha tenido lugar y puede aparecer en el pequeño santuario que alberga la Piedra Reclutadora.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Al igual que en Dragon Quest Monsters: Joker los Limos Rey aparecen como monstruos de rango C de la Familia Limos. todavía puede Síntesisarlos uno por la combinación de dos Megalimos, pero la síntesis quadrilineal ya no funcionara. Sin embargo, en el post-juego, se pueden encontrar unos limos rey en niveles 19-25, saltando y haciendo cabriolas cerca de la Nave Albatros.

Dragon Quest Monsters: Super Light

Dragon Quest Monsters: Joker 3

Dragon Quest Kenshin

Dragon Quest Swords

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Dragon Quest Heroes

Galería

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar