FANDOM

Limo Rey Curativo

Limo Rey Curativo
Ilustración de un Limo Rey Curativo
King Cureslime スライムベホマズン
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters: Super Light
Dragon Quest Heroes
Familia Limos
Rango B

El Limo Rey Curativo es un monstruo recurrente en la Saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest IV, es una variante más fuerte del Limo Rey que, como su nombre indica, puede curarse o a sus compañeros.

CaracteristicasEditar

Son físicamente iguales al Limo Rey a excepción de su color verde la cual representa la enorme cantidad de magia curativa que alberga en su interior.

El Limo Rey Curativo es mas fuerte que un Limo Rey, posee conjuros curativos como Omnicuración y Maxicuración, ademas de esto posee un buen nivel de ataque y defensa por que se recomienda derrotarlo primero antes de que curre a sus aliados.

AparicionesEditar

Dragon Quest IVEditar

Aunque son difíciles de encontrar, pueden aparecer en la Cripta de Estark y en el Árbol de Yggdrasil. No es demasiado fuerte y sigue el mismo patrón de ataque: No decidirse, atacar y lanzar Omnicuración. Este último movimiento puede presentar un problema si no se elimina pronto ya que restablece por completo la salud de todos los enemigos.

Dragon Quest VEditar

Dragon Quest VIEditar

Curiosamente en este juego es de color rojo en la versión original para Super Famicom, la cual no salió de Japón por lo que es poco probable que los jugadores hispanohablantes se confundan.

Dragon Quest VIIEditar

Dragon Quest VIIIEditar

Estos Limos masivos son capaces de usar hechizos avanzados de curación

VT: 180

MP: 255 

Ataque: 140 

Defensa: 60 

Agilidad: 80 

Oro: 16 

Exp: 136 

Dragon Quest IXEditar

Limo Rey Curativo
Número 206
Familia Limos
Exp 3030
Oro 174
Objetos Dejados Limogota, Corona de Limo
Ubicaciones Recurrentes Gruta
Descripción 1 Parecen simples limos de apoyo pero además de Maxicuración y Omnicuración, pueden lanzar todo su peso en ataques corporales.
Descripción 2 Sus entrañas esmeralda están formadas por la materia de la que están hechos los conjuros y la magia que lanzan es duradera.

Aparecen en grutas de nivel avanzado y pueden ser convocados por el Limiermo Tell.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

El Limo Rey Curativo aparece como un monstruo de Rango B y se pueden obtener a través de la Síntesis genérica con la Familia Limos o por medio de dos Limo Rey. También es uno de los monstruos utilizados para crear al poderoso monstruo de Rango S, Limo Tenebrum.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar