FANDOM

Lincerno

Lincerno
Ilustración de un Lincerno
Missing Lynx ウイングタイガー (Uingutaigā)
Aparece en Dragon Quest VII
Dragon Quest X
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry´s Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters: Super Light
Familia Bestias
Rango C

Lincerno (anteriormente llamado Jaguaraje) es un monstruo debutado en Dragon Quest VII.

CaracteristicasEditar

El Lincerno es una criatura cuadrúpeda cuyo tamaño puede llegar a ser tres veces mayor al de un humano, tiene un pelaje rosa oscuro con puntos negros y una melena verde de la cabeza hasta el espalda, tiene un par de alas de murciélago y cuernos similares a los de un toro y grandes colmillos.

El Lincerno ataca de forma brusca y salvaje, su alta velocidad y fuerza lo hacen un depredador destacado ademas puede usar conjuros como Tornado y Rebote y habilidades como Rugido de Guerra.

AparicionesEditar

Dragon Quest VII Editar

Se encuentran en el Monte Tor y el Gran faro en el pasado.

Dragon Quest XEditar

Los Lincernos pueden encontrarse en la Mina Darazu, cañón Ezesoru y el Gran Bosque Traverse

Dragon Quest Monsters: Joker 2/ProfessionalEditar

Lincerno (DQMJ2)

Un Lincerno aparentemente super desarrollado es el Monstruo Gigante que asola Dubitatio. Es un monstruo nocturno que vuela sobre la sabana de Dubitatio por las noches. Si quieres reclutarlo tendras que ir a su cueva de dia después de completar la aventura. Pero antes de enfrentarte a él tendras que enfrentarte a su cola: la Cola Despeluchada. No suele usar magia, pero emplea poderosas habilidades de ataque como "grito de guerra", además del ataque normal. Tiene aproximadamente 2500 puntos de vida (PV) y 300 puntos de magia (PM). Es bastante ágil.

CuriosidadesEditar

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar