FANDOM

Lira de la Ira

Arpa de Plata.png
Ilustración de la Lira de la Ira
Lyre of Ire Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest III
Uso Atraer enemigos
Encontrado en Dragon Quest, Dragon Quest III

La Lira de la Ira (anteriormente Arpa de Plata) es un objeto importante que puede invocar monstruos cuando se utiliza en el campo. Está disponible en Dragon Quest y Dragon Quest III, relativamente en la misma ubicación.

AparicionesEditar

Dragon Quest IEditar

La Lira de la Ira es un elemento esencial para completar el juego. Se encuentra en un cofre del tesoro en la Tumba de Galen. Cuando se utiliza, el arpa convoca un monstruo muy débil en la versión original de NES, o un monstruo nativo a la ubicación actual del Héroe cuando se utiliza en remakes de Dragon Quest. La lira al final debe ser intercambiada al hombre en el Santuario de la Lluvia al oeste de Bañen-Bañen para conseguir el Cetro de Lluvia. Debido a las restricciones de texto en la versión de Game Boy Color de Dragon Quest, el instrumento fue renombrado a Arpa Brillante.

Dragon Quest IIIEditar

Encontrar la lira es un poco engañoso, ya que Galen, el legendario bardo por el que construyeron Galenholm, se encuentra en Cantlin y le da al Héroe o Heroína una pista sobre la ubicación de la lira, informándole que la dejó donde ahora viven sus padres. La Lira de la Ira está oculta en la parte trasera de la Casa de Galen y se puede encontrar buscando en un lugar específico. La lira no es necesaria para completar el juego y solo sirve para invocar monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar