Fandom

Dragon quest Wiki

Lista de Personajes Secundarios (Dragon Quest IX)

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personajes Secundarios de Dragon Quest IX.

Engel

Engel es el mentor del héroe. Fue discípulo de Luzbel. Ángela es su hermana gemela. Tras completar el juego puede unirse al grupo.

Vetustel

Jefe de los celestiales. Es el más anciano y sabio de ellos.

Estela

Estela es una hada de peil morena y pelo rubio. Es la co-piloto del Expreso Celestial.

Sada

Sada es la posadera de Salto de Ángel . Su padre, Pos, era un posadero legendario que regentaba una posada en Pedranía . Despues de varios acontecimientos, Sada decide hacerse cargo de "El Reposo del Misionero", la posada de su difunto padre. Despues de completar el juego se puede unir al grupo.

Sanfrán

Sanfrán es un chico de Salto del Ángel . Está secretamente enamorado de Sada, y se encarga de la posada de Salto del Ángel cuando Sada se va a Pedranía.

Petricia

Petricia es camarera en "El Reposo del Misionero".  Se encarga de buscar miembros para el grupo del héroe. Tras acabar el juego, se puede unir al grupo. 

Almoneda

Almoneda es la encargada del servicio DQTV (requiere conexión wi-fi). Tras completar el juego puede unirse al grupo.

Calderón

Pote de alquímia mágico que habla.

Ángela

Hermana gemela de Engel. Se encarga de abrir y cerrar el portal interdimensional (gestiona el modo multijudador).

Ginebra

Encargada del banco "Mil y una noches", el cual está dentro de "El Reposo del Misionero".

Rey Pelente

Rey de Pedranía . Es el padre de la princesa Aldonza.

Princesa Aldonza

Princesa de Pedranía que el Caballero Oscuro quiería llevarse con él.

Caballero Oscuro

En tiempos pasados el Caballero Oscuro era el Caballero Claro, un héroe justiciero de Hado.

Catarrina

Mujer del doctor Lupus e hija del alcalde de Catacumba.< Es una mujer muy enfermiza.

Dr. Lupus

Esposo de Catarrina y médico de Cataumba. Es un hombre bastante asocial que dedica gran parte de su tiempo a la investigación.

Abad Andosín 

Permite cambiar la vocación de los personajes del grupo del héroe y/o revocarlos.

Jonasa

Chica de Puerto Cachalote que puede comunicarse con el Leviatán.

Alcalde Pancraci

Alcalde de Puerto Cachalote. Quería aprovecharse del Leviatán para no tener que ir a pescar.

Capitán Mínimus

En esta entrega, el personaje que colecciona minimedallas es el capitán Minimus. Al contrario que en juegos anteriores, en este se puede comprar objetos a cambio de minimedallas (pero antes hay que haberle llevado 80 minimedallas).

Vitruvio

Constructor del Macizo de Zere.

Marion de Irujo

Heredera de una gran fortuna. Reside en Moraleja del Soto.

Reina Daena

Caprichosa monarca del reino desertico de Sheba. Su mascota se llama Draco.

Batkhaan

Jefe de la tribu nómada de Batsureg.

Sarantsatsral

Misteriosa chamán de Batsureg.

Batzorig

Hijo de Batkhaan.

Sir Severo

Fundador de la Academia Paracelso. Se dice que era un hombre muy estrico y severo.

Martín

Chico de Draquipoche, que a diferencia de toda la gente del pueblo, confía en el héroe.

Dragris

Dragón legendario que ayudó a derrotar al Imperio Impío

Serena 

Misteriosa muchacha de Draquipoche que se enamoró de un angel

Astracán

Conductor del Expreso Celestial.

Zenus

Dios todopoderoso, el "Gran Arquitecto".

Dafne

Hija de Zenus. Antes de que los celestiales nacieran, se convirtió en Yggrassil para salvar a los humanos de la ira de su padre.

También en Fandom

Wiki al azar