FANDOM

Llave Mágica

LlaveMagica
Artwork de la Llave Mágica
Magic Key Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Uso Abrir determinado tipo de puertas o cofres

La Llave Mágica es un tipo de llaves recurrente en la saga Dragon Quest. Es usada para abrir aquellas puertas que fueron cerradas usando magia.

AparicionesEditar

Dragon QuestEditar

Puede ser comprada en Rimuldar por 53 monedas de oro. Son usadas para abrir puertas que normalmente no pueden ser abiertas, pero desaparecen tras su uso, por lo que es necesario comprar una cierta cantidad de ellas. Tras salir de un lugar y volver a entrar, la puerta volverá a estar cerrada.

Dragon Quest IIIEditar

Se encuentra en en la Pirámide. Es la segunda llave obtenida en el juego. Es necesaria para regresar a Portoga y progresar en la historia. Para obtenerla es necesario solucionar un puzzle que consiste en pulsar los 4 botones en un orden correcto.

Dragon Quest IVEditar

La Llame Mágica se encuentra en la Cueva al Oeste de Aubout du Monde, y será encontrada en el capítulo 5 por el Héroe. Es necesaria para poder acceder al Palais de Léon. En el capitulo 4, las puertas eran abiertas con la Llave Mágica que poseía Oojam.

Dragon Quest VEditar

La Llave Mágica se encuentra en un almacén de Cumbre Excelsa.

Dragon Quest VIEditar

El rey de Lagunia le regala al Héroe la Llave Mágica como regalo por haber escoltado al príncipe en su misión.

Dragon Quest VIIEditar

Se encuentra en un cofre en el Palazzo di Verdusconi. Sirve para abrir algunas puertas y algunos cofres.

Dragon Quest VIIIEditar

La Llave Mágica se encuentra en el Castillo de Trodain.

Dragon Quest IXEditar

La Llave Mágica se encuentra en el palacio de Sheba.

GaleríaEditar