FANDOM

Llave del Ladrón

LlavedelLadrón
Artwork de la Llave del Ladrón
Thief's Key Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Uso Abrir determinadas puertas

La Llave del Ladrón es un objeto recurrente en la saga Dragon Quest. Se usa para abrir cierto tipo de puertas y algunos cofres. Normalmente es la primera llave especial en conseguirse en el juego.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Un anciano hombre se la entregará al Héroe. Se usa para abrir las puertas amarillas.

Dragon Quest IVEditar

Alena la consigue en el capítulo 2, después de salvar a una chica que se hacía pasar por princesa en Vrenor. Sirve para abrir puertas azules.

Dragon Quest VIEditar

El Héroe se la puede comprar a un mercader de Ganga. El mercader en cuestión pedirá un precio inicial de 3000 monedas de oro, pero el Héroe puede rechazar la oferta varias veces, quedándose finalmente el precio en 200 monedas. Sirve para abrir puertas azules.

Dragon Quest VIIEditar

Se puede comprar en la posada de Villa Marmota por 470 monedas de oro, tras la inauguración del Puente de la Flaca.

Dragon Quest VIIIEditar

Se obtiene con una receta de alquimia: Clavo de Hierro + Puñal de Bronce. Permite abrir algunos cofres y algunas puertas.

Dragon Quest IXEditar

El Héroe la puede conseguir al entregar 4 Minimedallas al Capitán Máximus en Las Chungueras.

GaleríaEditar