FANDOM

Los siete sabios fueron siete antiguos místicos cuya historia se desarrolla en  Dragon Quest VIII y que fueron los encargados de encerrar a Rhapthorne en el Cetro de la Deidiave y que regresaron en un futuro para ayudar a los héroes. Aparece información sobre ellos en dos lugares del juego, el Valle Triangular y un lugar inaccesible en la zona de Villatránsito al que solo podemos acceder volando.

Historia de los Sabios en el Valle TriangularEditar

El más joven de los siete sabios era Egeus, Hijo de la Diosa. A los seis años ya era profeta y sintió la amenaza del Señor de la Oscuridad.

Otro era Regnar, que regresó de la otra vida. Conoció a la Diosa mejor que ningún otro y fue quien dio nombre a la Deidiave Empyrea.

También estaba Kadan, el gran erudito. Su sabiduría era incomparable, y se decía que sabía todo lo que hay que saber sobre este vasto mundo.

Otro era Próspero, el guerrero. Su poder no conocía igual, y tanto amigos como enemigos veían como la fortuna le acompañaba en cada batalla.

Alexander, el caballero mágico. Además de ser un prodigio en combate, también era un escultor de gran talento.

Otro era el Maestro Gozo, el hechicero, Antiguos volúmenes de magia le desvelaron sus secretos, otorgándole el uso de poderosos conjuros.

Y finalmente estaba yo, Kupas, el mago.

Juntos utilizamos nuestras vidas como llave para encerrar el alma del Señor de la Oscuridad en el interior del Cetro. Mientras nuestros descendientes existan, ni el cuerpo ni el alma de Rhapthorne podrán escapar nunca de su prisión. El cuerpo del Señor de la Oscuridad está atrapado en el interior de una enorme roca en el Centro del Mundo. He sabido que Alexander transformó la roca en una estatua para protegerla de la interferencia de hombres incautos.

Testamento de Egeus en la zona de VillatránsitoEditar

Me llamo Egeus. Hubo un tiempo en el que la gente me conocía como el Hijo de la Diosa. Pero me he dado cuenta de que solo soy un niño humano, débil y frágil como cualquier otro. Después de que el Señor de la Oscuridad fuese vencido, sacrifiqué mi vida para que otros pudiesen vivir. Aquí dejo constancia de mi última profecía. Ruego para que la contemplen los ojos de los justos. Cuando miro al futuro, vislumbro un período de opscuridad, un tiempo envuelto en un velo de niebla. Un tiempo en el que el Señor de la Oscuridad, Rhapthorne, puede volver a sembrar el terror en el mundo. Pero no debemos desanimarnos, pues nuestras líneas de sangre todavía perdurarán. Cuando llegue el momento..., habrá un heredero viviente para cada uno de nosotros.

El heredero del gran Guerrero,Próspero, vivirá junto a sus dos hijos adoptados rodeado de voces de gente jubilosa.

EL heredero del Maestro Gozo continuará con la tradición, enseñando magia en un pueblo cercano al Castillo donde el cetro permanece sellado.

El heredero del gran mago, Kupas, vivrá rodeado de monstruos en las profundidades del bosque, tras abandonar su vida dedicada a la magia.

La línea de sangre del caballero mágico, Alexander, será transferida a otra familia, y su heredero adquirirá renombre por toda la tierra.

El heredero del gran erudito, Kadan, vivrá una vida de rectitud en las nevadas montañas y preservará la leyenda de la Deidiave.

El heredero de Regnar, que regresó de los cielos al mundo de los hombres, será el guardían de la fe para innumerables almas.

Y, por último..., mi propio heredero vivirá una vida plena como líder de un nutrido grupo de monjes.

Mientras quede vivo uno de ellos, este mundo estará a salvo para toda la eternidad. Por tanto, es imperativo que se protejan sus vidas, no sea que el Señor de la Oscuridad regrese alguna vez para extinguir la luz de este mundo. Es el único camino. Ruego a la Diosa que nuestros hijos se atengan a estas palabras.

ConversaciónEditar

Yangus: Menuda vista ¡¿eh?! Desde que era niño, siempre me ha gustado estar en lo alto.

Jessica: ¿Subirían hasta aquí por sus propios medios los que construyeron esto?

Angelo: Desde ahí abajo, nadie se imaginaría que aquí arriba había todo esto, ¿verdad?

Trode: Mmm... ¿Por qué diablos se habría tomado alguien la molestia de poner un monumento de aspecto tan importante aquí? Algunos lugares del mundo son tan peculiares que casi escapan a la comprensión de una persona corriente. ¡No es que yo sea corriente, por supuesto!

GaleríaEditar

00000000000rhapfight207ju2

Egeus, el Hijo de la Diosa.

00000000000000000000000ru8

Kadan, el erudito.

00000000000000000000000si3

Regnar, que descendió de los cielos.

00000000000000000000000nk3

Próspero, el guerrero.

00000000000000000000000rf2

Maestro Gozo, el hechicero.

00000000000000000rhapficv7

Alexander Krabartle, el caballero mágico.

7sabiosRahpthorne

Las almas de los sabios destruyendo la barrera que protegía a Rhapthorne.

Sabioelbatalladorpróspero

Retrato del sabio Próspero.

0000000000000000rhapfigwc7

Kupas, el mago.

También en FANDOM

Wiki al azar