FANDOM

Mammon

Minas de Mammon
Artwork de Mammon
Mamon Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Oeste de Palais de Léon
Posada 8 monedas de oro por personaje
Tiendas No hay
Otros edificios Iglesia

Mammon (Aktempo en la versión de NES) es un lugar que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Está situado al oeste de Palais de Léon. Al norte del pueblo se encuentra la entrada a las Minas de Mammon.

HistoriaEditar

Capítulo 4Editar

Maya, Meena y Oojam vienen a Mammon en busca de una Tinaja de Pólvora, con el objetivo de asustar al canciller del Palais de Léon y así poder llegar hasta Balzack, quien ha asesinado a Mahabala, padre de Maya y Meena.

En Mammon descubren que de la minas proviene un aire muy tóxico y que ya han muerto muchos habitantes por culpa de ello. A pesar de ello, se adentran en las Minas de Mammon y logran encontrar la tinaja.

Capítulo 5Editar

Cuando el Héroe llega al Conciliábulo Demoníaco descubre que unos mineros han encontrado accidentalmente el palacio de Estark en las Minas de Mammon. 

Al llegar a Mammon, descubrirá que el aire es aún más tóxico de lo que era en el capítulo 4, y que apenas quedan habitantes. Aún así, el Héroe, junto a sus compañeros, tendrá que llegar hasta el final de las minas para enfrentarse a Estark.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Planta Medicinal Planta Medicinal Armario en la casa al suroeste.
Miniatura Gorro de Cuero Gorro de Cuero Armario en la posada.
Miniatura Agua Bendita Agua Bendita Armario en la casa al noreste.
10 monedas de oro Armario en la casa al noroeste.
Miniatura Escudo de Escamas Escudo de Escamas Cofre en la casa al noroeste.

CuriosidadesEditar

  • Al lado de la entrada a las minas yace un cadáver. Si se examina, se encontrará una carta en la que una mujer llamada Heidi le pide a su padre que regrese a casa. Durante el capítulo 4, en la posada de Havre Léon, por la noche, Heidi se encuentra en una de las habitaciones. También aparece en el barco que Maya y Meena usan para huir a Endor.

GaleríaEditar