FANDOM

Manolo

Manolo.png
Artwork de Manolo para DS
Hardie スコット
Raza Humano
Hogar Endor
Origen Desconocido

Manolo es un personaje secundario de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es un guerrero que Torneko Taloon puede contratar a cambio de 400 monedas de oro.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Manolo es un guerrero perteneciente al castillo de Endor. Está aburrido porque siempre tiene que vigilar la ciudad, pero nunca pasa nada interesante. Torneko lo encuentra delante de la Iglesia, y Manolo, al ver que Torneko desea viajar por el mundo, decide preguntarle si quiere que lo acompañe a cambio de 400 monedas de oro por cada cinco días. Si Torneko acepta tendrá que pagar esas 400 monedas de oro y una vez pasado el tiempo de 5 días, si Torneko desea volver a contratarlo, tendrá que volver a donde lo encontró por primera vez.

Capítulo 5Editar

Manolo seguirá como guardia delante de la iglesia de Endor, pero ahora estará más contento, pues Meena predijo su futuro.

En combateEditar

Manolo es un guerrero, y como tal posee mucha fuerza y PV, pero no posee ningún conjuro de ataque. Además, Torneko no puede elegir sus movimientos, ya que Manolo ataca por su propia cuenta. Tampoco podrá ver su nivel ni cambiar su equipamiento, el cual es una Lanza de Hierro, una Cota de Malla y un Gorro de Cuero.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar