FANDOM

María

María Artwork
Artwork de María
Maria マリア
Género Femenino
Raza Humana
Edad Desconocida
Hogar Trastámara
Origen Monte Azimuth
Aparece en Dragon Quest V

María es un personaje de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Es una esclava que escapa del Monte Azimuth junto al Héroe y el Príncipe Froilán.

HistoriaEditar

María pertenecía a la Orden de Zugzwang, pero constantemente estaba en desacuerdo con los actos de estos, terminando así como esclava. Su hermano, Josue, un soldado de la Orden, ayuda a escapar a María, junto al Héroe y al Príncipe Froilán, después de que estos ayudasen a María cuando unos monstruos la golpeaban. El escape fue en barriles, los cuales eran usados para meter los cadáveres de los esclavos muertos y tirarlos al mar.

El barril, arrastrado por la corriente, llegó hasta una abadía. Allí María se hizo monja, y el Héroe y Froilán se despidieron de ella.

Tiempo después, el Héroe y Froilán vuelven a buscarla, ya que necesitan de su ayuda para encontrar el Espejo de Ra.

Tras ayudarles, María se queda a vivir en Trastámara junto a Froilán, y años más tarde se casan.

CuriosidadesEditar

  • En Cocodrilopolis, el lugar construido por los esclavos que se quedaron en el Monte Azimuth, el Héroe encuentra una habitación en la que yace un cadáver. Si el Héroe lo revisa, encontrará una nota en la que descubre que es el hermano de María, quien parece ser que ha sido descubierto y va a ser ejecutado. En el epílogo, el Héroe le cuenta la fatídica noticia a María.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar