Fandom

Dragon quest Wiki

Marquis de Léon

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Marquis de Léon

Marquis de léon.png
Artwork del Marquis de Léon
Marquis de Leon キングレオ (Kingu Reo

)

Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest X, Dragon Quest Monsters 1, Dragon Quest Monsters 2, Dragon Quest Monsters: Caravan Heart, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Super Light, Dragon Quest: Monster Battle Road Victory, Dragon Quest Heroes
Familia Bestias
Rango A

El Marquis de Léon es un jefe y villano importante de Dragon Quest IV, que después pasó a ser un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. En su juego debut, era un príncipe que fue transformado en monstruo para pasar a ser un subordinado de Psaro y el superior de Balzack.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Era el joven marqués del Palais de Léon, el rey era su padre. Harto de esperar a ser rey, se une a Psaro, y con la ayuda del Secreto de la Evolución que Balzack le entregó, obtiene el poder para convertirse en un monstruo. Acto seguido, ataca y encarcela a su padre. Al ascender al poder, el Marquis hizo algunos cambios, como prohibir que de Havre Léon zarparan más barcos sin un Pasaje. También obligó a los habitantes del reino a usar un extraño acento en su habla. Poco después, dejó que Balzack se encargase de reinar.

Capítulo 4 Editar

Cuando Maya y Meena derrotan a Balzack, aparece el Marquis de Léon y las derrota a ellas sin ningún problema. Tras la huida de las dos hermanas, el Marquis de Léon se da cuenta de su error y prohíbe que salgan más barcos de Havre Léon, incluso aunque tenga un Pasaje.

Capítulo 5 Editar

El Héroe debe enfrentarse al Marquis de Léon en el Palais de Léon, después de descubrir que Ragnar ha sido atrapado.

BatallaEditar

Atributos Editar

  • PV: 999
  • PM: Infinito
  • Ataque: 150
  • Defensa: 120
  • Agilidad: 30
  • Habilidades: Ataca dos veces por turno, Aliento Helado
  • Conjuros: Miniincendio
  • Experiencia: 5100
  • Oro: 0

Estrategia Editar

  • Equipo recomendado: Héroe, Maya, Meena y Alena.
  • Nivel Recomendado: 16-20

Este enemigo ataca dos veces por turno y puede eructar gas ardiente, el cual causa mucho daño. Meena se encargará de curar siempre que sea necesario, Alena deberá usar ataques físicos, y Maya lazar sus mejores conjuros. Por último, el Héroe deberá o bien usar ataques físicos o bien curar si es necesario.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest X Editar

Dragon Quest Monsters 1 Editar

Dragon Quest Monsters 2 Editar

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Editar

Aparece como Jefe, siendo uno de los subordinados del Capitán Cuervo. Aparece en el cuarto combate contra su tripulación. Él es su amigo y por eso el Capitán Cuervo envía al Marquis a por el Héroe. Ataca con tres golpes por turno. Aparece también en el Abyssus del Mundo Oscuro. Es de rango A y de la familia Bestias.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional Editar

Dragon Quest Monsters: Super Light Editar

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory Editar

Dragon Quest Heroes Editar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo 4, en caso de que las dos hermanas tengan suficiente Nivel y puedan derrotar al marqués, en la versión de PlayStation y Nintendo DS la historia seguirá como si ellas hubiesen perdido, y en la versión de NES se repetirá el combate.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar