FANDOM

Miniataque ígneo

Miniataque ígneo-0
Héroe de Dragon Quest III usando Miniataque Ígneo
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Elemento Fuego
Alcance Un sólo enemigo

Miniataque ígneo (メラ Mera, en japonés; Frizz en inglés, Blaze en versiones antiguas) es un conjuro perteneciente a la saga Dragon Quest. Se trata de una pequeña bola de fuego que se lanza a un sólo enemigo causándole daño.

Apariciones Editar

Dragon Quest III Editar

Daña a un enemigo causándole entre 11 y 15 PV de daño. Puede ser aprendido por los Magos y Sabios al Nivel 1, y consume 2 PM.

Dragon Quest IV Editar

Daña a un enemigo causándole entre 11 y 15 PV de daño. Es aprendido por Maya en Nivel 1. Consume 2 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un enemigo causándole entre 11 y 15 PV de daño. Es aprendido por Bianca (al Nivel 3), el Limo Metálico, Prestidigitador, Asesino de Cera, Fantasma (al Nivel 3) y el Mago Bellotero (al Nivel 5). Consume 2 PM.

Dragon Quest VIEditar

Es aprendido por Lucía al Nivel 2, y causa entre 11 y 15 PV a un solo enemigo. Consume 2 PM.

Dragon Quest VII Editar

Es aprendido por Gorgo al Nivel 3, y daña a un enemigo en 11-15 PV. Se requiere de 2 PM para poder ser usado.

Dragon Quest VIIIEditar

Es aprendido por Jessica al Nivel 1, y consume 2 PM. Causa entre 11 y 15 PV de daño a un enemigo. Si Jessica posee más de 77 puntos de Sabiduría, éste conjuro causará entre 21 y 24 PV de daño.

Dragon Quest IX Editar

Es aprendido por los Magos al Nivel 1, y causa entre 11 y 15 PV de daño a un enemigo. Al sobrepasar los 50 puntos de sabiduría, su daño aumenta gradualmente hasta un máximo de 98-102 PV. Consume 2 PM.

Véase tambiénEditar