Minidiablo

Minidiablo
Nombre en inglés Nombre en japonés
Minidemon ミニデーモン
Aparece en Dragon Quest III, Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest VII (3DS), Dragon Quest VIII, Dragon Quest X, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus, Dragon Quest Monsters: Super Light, Dragon Quest Swords, Dragon Quest Heroes
Familia Demonios
Otras Familias Ninguna
Rango -

El Minidiablo es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Puede considerarse el primer monstruo de su familia del que el jugador debe preocuparse ya que, a diferencia de sus parientes Diablillos, todos sus conjuros los domina a la perfección. Debutó en Dragon Quest III.

DescripciónEditar

Es un monstruo bastante similar al Diablillo, salvo que éste monstruo es de color verde y el otro lila (a excepción de Dragon Quest V). Otra principal diferencia es que los conjuros de este monstruo sí los puede ejecutar, al tener el suficiente PM para hacerlo. Está equipado con un tenedor con el que ataca a sus enemigos., aunque su especialidad son los conjuros mágicos. Usa guantes y zapatos de color lila.

AparicionesEditar

Dragon Quest III Editar

Dragon Quest IV Editar

Se encuentran desde el capítulo 5 al sur de Riverton, dentro de la Cueva Cascada, y cerca y dentro de los primeros pisos del Coloso. No se les debe subestimar; el Aliento Frío que exhalan es más poderoso que el de sus parientes diablillos y tienen el suficiente PM para lanzar Ataque Ígneo una y otra vez. También atacan con sus tenedores.

Dragon Quest V Editar

Es un monstruo reclutable que aparece en el Paso a Pankraz. Curiosamente, en este juego es de color púrpura, al igual que los Diablillos en otros juegos, probablemente debido a que aquí solo aparece este monstruo.

Dragon Quest VII (3DS) Editar

Dragon Quest VIIIEditar

  • Descripción: Un monstruo sorprendentemente poderoso. Su adorable aspecto camufla su gran habilidad para la magia tanto de fuego como de hielo.
  • Nº: 59
  • Familia: Demonios
  • PV: 58
  • PM: 5
  • Ataque: 40
  • Defensa: 52
  • Agilidad: 45
  • Nivel: 16
  • Exp: 59
  • Oro: 11
  • Objeto común: Ala de murciélago (6,25%)
  • Objeto raro: Bomba pétrea (0,39%)
  • Hábitats: Región de Villahurto
  • Especial: Usa el Ataque ígneo y el Aliento frío. Consejo: Usa el sueño.

Dragon Quest X Editar

Torneko 2: The Last Hope Editar

Torneko 3: Mystery Dungeon Editar

Young Yangus Editar

Dragon Quest Monsters: Super Light Editar

Dragon Quest Swords Editar

Dragon Quest Heroes Editar

Ver tambiénEditar