FANDOM

Miniexplosión

Miniexplosión
Héroe de Dragon Quest III usando Miniexplosión
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Fuego
Alcance Todos los enemigos

Miniexplosión (イオ Io en japonés, Bang en inglés) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Es un conjuro de fuego que daña a todos los enemigos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 16~24 PV de daño. Es aprendido por el Héroe al Nivel 13, y por los Magos y Sabios al Nivel 11. Consume 5 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 20~30 PV de daño. Es aprendido por Maya al Nivel 12. Consume 5 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 20~30 PV de daño. Es aprendido por la Hija del Héroe al Nivel 11, el Burbujilimo Metálico al Nivel 2, el Invocastañador al Nivel 10. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 20~30 PV de daño. Es aprendido por Mencía en Nivel 15. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 20~30 PV de daño. Melvin se une al equipo con él aprendido. Consume 5 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 16~24 PV de daño (36~45 al subir la Sabiduría). Jessica lo aprende en Nivel 14. Consume 5 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 15~30 PV de daño (70~80 al subir +65 la Sabiduría). Es aprendido por los Magos en Nivel 11, y los Sabios al Nivel 8. Consume 5 PM.

Veáse tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar