Fandom

Dragon quest Wiki

Morrie

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Morrie

Morrie 02.png
Ilustración de Morrie en el Remake de Dragon Quest VIII
Morrie モリー (Morī)
Género Masculino
Raza Humano
Hogar Villahurto
Aparece en Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime

Morrie es un personaje de Dragon Quest VIII. Es un magnate y ricachón, ya que es dueño de la legendaria Arena de Monstruos. Suele ir acompañado por sus 4 conejitas Marrie, Merrie, Mirrie y Murrie. Vive en una caseta en las inmediaciones de Villahurto bajo la cuál se esconde la Arena de Monstruos.

HistoriaEditar

Los héroes primero encuentran con el viejo profesor en la azotea de su arena. Sintiendo algo especial en el Héroe, Morrie lo manda a capturar tres "infames monstruos" para considerar al Héroe digno de entrar en su campo. Una vez que el grupo logra hacer las capturas, Morrie permite al Héroe competir en el "Pit monstruoso" con una condición: debe competir con GUSTO! Morrie habla con acento italiano, a menudo llamada al Héroe "ragazzo" ("mi hijo" en italiano), y su aparición se basa libremente en el propio carácter de Mr. Satan de la famosa serie Dragon Ball. También se reveló que su apellido es Mozzarella través de introducciones del locutor en la final del Rango S y que él es un buen amigo de Torneko y Ragnar de Dragon Quest IV.

El equipo de monstruos de Morrie consiste en un Medulimo Curativo, un Gladiador infernal y un Burbujilimo Metálico. Si su equipo es derrotado, una estatua del héroe se construirá en el techo Arena.

Dragon Quest Heroes: Rocket SlimeEditar

Morrie hace otra aparición en Rocket limo como limo llamado Morrie Morrie, que dirige la batalla en la arena del tanque de GUSTO, EMOCIÓN, y la pasión.

Dragon Quest IXEditar

Morrie se puede encontrar en la Posada de Pedranía como uno de los invitados especiales al actualizar el juego con DQTV. Es posible obtener varios artículos de la ropa al hablar con él bajo ciertas condiciones (por ejemplo, en tu cumpleaños).

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Se le puede ver en el Campeonato de Reclutadores entre el publico.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido físico con el adivino de Villatránsito, Kalderasha .
  • Al parecer Morrie parece de origen "italiano" ya que tiene el acento del mismo idioma y dice algunas palabras en italiano como "ragazzo", refiriéndose al protagonista o bimba en caso de que pongas de protagonista a Jessica.
  • Su bufanda ondea incluso dentro de un recinto cerrado.
  • Se parece a Mr. Satán, uno de los personajes de Dragon Ball, de Akira Toriyama.

También en Fandom

Wiki al azar