Fandom

Dragon quest Wiki

Mortamor

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Monster sorry.png Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Mortamor

Mortamor.png

Mortamor Segunda Forma.png

Mortamor Forma Final.png

Ilustración de Mortamor
Mortamor デスタムーア
Aparece en Dragon Quest VI
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Theatrhythm Dragon Quest
Familia ???
Rango S

Mortamor es el antagonista y el jefe final de Dragon Quest VI. Es El Archienemigo que envió a cuatro de sus más grandes secuaces para conquistar el mundo real y el mundo de los sueños.

CaracteristicasEditar

La primera vez que se enfrentan, Mortamor parece ser un viejo demonio con orbes de oro levitando antes de cada una de sus manos. El mismo afirma que es simplemente un anciano y, tras la primera derrota, sale de los dos globos de oro como un descomunal, demonio alado con los hombros con pinchos. Cuando es derrotado esta forma Mortamor literalmente se echa a un lado de su cuerpo, convirtiéndose en la cara demoníaca sin cuerpo y un par de manos.

AparicionesEditar

Dragon Quest VIEditar

Mortamor, también conocido como el enemigo jurado, envió a Murdaw, Jamirus, Gracos, y Dhuran desde el Reino Dread para ayudarle a hacerse cargo del mundo real y el mundo de los sueños. Trabajando desde la cima de una alta montaña en el mar de la nada, con sede en el Reino Dread, El gobierna con mano de hierro sobre sus habitantes. Mortamor actúa principalmente a través de sus secuaces, y les ordenó sellar la Abadía Vocationis, el palacio Medford, Meigan y la Ciudadela Cloudsgate en el proceso. Mortamor tiene tres formas, una forma de demonio anciano, la segundo es una poderosa gárgola, y la tercera forma, su forma más poderosa, una gigantesca cabeza y dos manos sin cuerpo. En su tercera forma, la cabeza puede ser dañada gravemente como no-muerto Desatador y Pearly Gates, lo que significa que está en la clase no-muertos de monstruos. Como verdaderamente malvado y poderoso como Mortamor podría ser, hasta su poder palidece en comparación con el jefe secreto, Nokturnus.

Dragon Quest IXEditar

Mortamor aparece como un Jefe legacy, obtenido después de completar la Misión # 158 (o recibido en eventos especiales).

Dragon Quest MonstersEditar

Mortamor está presente en todas sus formas de Dragon Quest VI, aunque ahora sus manos son parte de su forma final y no monstruos diferentes. El jugador tendrá que obtener casi todos los demás miembros de la familia ??? para criar todas las formas de Mortamor. Mortamor es también el jefe detrás de una puerta completa de los miembros de la Familia Dragones que está custodiada por un hombre viejo y es considerado por los vecinos de GreatTree ser el más fuerte de los señores del mal.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Mortamor aparece como un monstruo rango X y el último miembro de la Familia Demonios.

Receta: Nimzo x Estark

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Un monstruo de rango X de la familia ???. Armado con regenerador de magia más grande de MP y sabiduría, Mortamor es uno de los mejores magos de rango X.

Receta: Nimzo x Estark

Theatrhythm Dragon QuestEditar

Al igual que los otros jefes finales, Mortamor estará haciendo una aparición en Theatrhyhm Dragon Quest. Su tema batalla será el Combate Demonio de Dragon Quest VI.

También en Fandom

Wiki al azar