FANDOM

Mosquezorro

Mosquetezorro.jpg
Fencig Fox Desconocido
Familia Bestias
Otras Familias Ninguna

El Mosquezorro es un monstruo recurrente de la saga, y uno de los mas fuertes dentro de su categoría. Es de rango D en ambos Dragon Quest Monsters Joker , y también es de la Familia Bestias .

AparicionesEditar

Aparece en varios juegos, como en el VIII, en la Torre de Alexandría y en sus proximidades, pero solo por el día. Por la noche aparece el Mosquezorro Nocturno.

En Monsters Joker, aparece en el templo de Isla Palatium , en el último nivel, cerca de la Sala Nexus . Como antes he mencionado, es un monstruo de rango D, pero difícil de derrotar por su variedad de ataques.

En la secuela, no aparece en modo salvaje, pero sí por síntesis de monstruos que realiza el Dr. Bult . Aquí tiene la contra de que tiene la cualidad Timidez , con lo que puede que no ataque en un turno.

CualidadesEditar

Este monstruo es uno de los más votados en cuanto a su calidad, no es un monstruo como el Psaro o el Estark en cuanto a fuerza, pero es posible acabarte el juego con monstruos como este. Si lo tienes como un enemigo lo veras dificil ganarle. Es uno de los monstruos de rangos inferiores que tiene más agilidad, y por eso y por la sabiduría que tiene, puede ser un monstruo curandero u ofensivo. De forma salvaje, tiene el poder de realizar varias clases de estocadas, como la huracanada o la ígnea. No tiene una gran defensa, y en eso consiste su punto débil, además, es débil a la magia de fuego y hielo.

Dragon Quest VIIIEditar

Mosquezoerro.jpg
  • Descripción: Esta presumida criatura suele aturdir a sus enemigos con su extravagante juego de espada. Cuando no hace alarde de su habilidad con la espada, le gusta deslumbrar con sus aptitudes para el baile.
  • Nº: 20
  • Familia: Bestias
  • PV: 25
  • PM: 8
  • Ataque: 28
  • Defensa: 20
  • Agilidad: 16
  • Nivel: 9
  • Exp: 20
  • Oro: 16
  • Objeto común: Vestimenta de viaje (3,13%)
  • Objeto raro: Brazalete de oro (0,39%)
  • Hábitats: Región de Alexandría
  • Especial: Puede reducir la tensión y detener los conjuros con la Negación Mágica. Restaura los PV con la Multicuración.

Dragon Quest Monster JockerEditar

  • Descripción: Astutos guerreros cuya habilidad con el florete no tiene parangón.
  • Nº: 94
  • Familia: Bestias
  • Rango: E
  • Destrezas: Guerrillero
  • Cualidades: Madrugador
  • Puede equipar:
  • Cómo sintetizar: Mazador + Corniliebre
  • Hábitats: Isla Palatium

Artículos de interés:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar