Muelle Peregrino

Mapa de Muelle Peregrino
Mapa de Muelle Peregrino
Nombre en inglés Nombre en japonés
Peregrin Quay Desconocido
Tipo Puerto
Aparece en Dragon Quest VIII
Posada 3 G por personaje
Tiendas Tienda de armas
Tienda de armaduras
Tienda de objetos
Segunda tienda de objetos
Otros edificios Iglesia

Muelle Peregrino es un lugar que aparece en Dragon Quest VIII. Es un puerto situado al sur de la Abadía de Maella.

HistoriaEditar

El Héroe, Yangus y Jessica llegan a Muelle Peregrino después de derrotar al monstruo que impedía el paso del transbordador de Puerto Horizonte.

En Muelle Peregrino el grupo se prepara para partir hacia la Abadía de Maella.

TiendasEditar

Tienda de armasEditar

Objeto Precio
Miniatura Gladius de Bronce DQVII Puñal de Bronce 150 G
Miniatura Látigo Espinoso DQVII Látigo Espinoso 350 G
Miniatura Lanza de Hierro DQVII Lanza de Hierro 750 G
Guadaña Agrícola 910 G

Tienda de armadurasEditar

Objeto Precio
Miniatura Peto de Escamas DQVII Coraza de Escamas 350 G
Miniatura Vestido de Seda DQVII Túnica de Seda 420 G
Miniatura Cota de Malla DQVII Cota de Malla 500 G
Miniatura Escudo de Escamas DQVII Escudo de Escamas 180 G
Miniatura Gorro Puntiagudo DQVII Gorro Puntiagudo 70 G

Tienda de objetosEditar

Objeto Precio
Miniatura Planta Medicinal DQVII Planta Medicinal 8 G
Miniatura Planta Antidótica DQVIII Planta Antidótica 10 G
Miniatura Agua Bendita DQVII Agua Bendita 20 G
Miniatura Ala de Quimera DQVII Ala de Quimera 25 G

Segunda tienda de objetosEditar

Objeto Precio
Miniatura Porra de Ciprés DQVII Vara de Ciprés 10 G
Miniatura Tapadera DQVII Tapadera 40 G
Pañuelo 45 G
Miniatura Diadema DQVII Diadema 150 G
Miniatura Pendientes Limosos DQVII Zarcilimos 400 G

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Simiente de Magia DQVII Simiente de Magia Armario en la posada.
Miniatura Garrote de Roble DQVII Garrote de Roble Tinaja al lado de la tienda de armas.
Miniatura Planta Antidótica DQVIII Planta Antidótica Barril al lado de la tienda de armas.
Miniatura Ala de Quimera DQVII Ala de Quimera Barril al lado de la tienda de armaduras.
Faldón de Piel Tinaja al lado de la tienda de armaduras.
Miniatura Planta Medicinal DQVII Planta Medicinal Barril al lado de la tienda de objetos.
8 monedas de oro Barril al lado de la tienda de objetos.
Miniatura Simiente de Resistencia DQVII Simiente de Defensa Barril al lado de la segunda tienda de objetos.
Miniatura Planta Medicinal DQVII Planta Medicinal Tinaja al lado de la segunda tienda de objetos.
Miniatura Bumerán DQVII Bumerán Cofre en la segunda tienda de objetos.
Miniatura Minimedalla DQVII Minimedalla Cofre en la segunda tienda de objetos.
200 monedas de oro Cofre en la segunda tienda de objetos.