FANDOM

Multicuración

Multicuración
Sacerdote de Dragon Quest III usando Multicuración
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro curativo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Ninguno
Alcance Todo el grupo

Multicuración (ベホマラー Behomaraa en japonés; Multiheal en inglés, Healus en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Este conjuro restaura una cantidad moderada de PV a todo el grupo.

Apariciones Editar

Dragon Quest IIIEditar

Restaura entre 75~95 PV. Es aprendido por los Sacerdotes y los Sabios en Nivel 34. Consume 18 PM.

Dragon Quest IVEditar

Restaura entre 75~95 PV (100~120 en los remakes). Es aprendido por Kiryl al Nivel 30, y Psaro ya lo posee al unirse al equipo. Consume 18 PM (10 en los remakes).

Dragon Quest VEditar

Restaura entre 100~120 PV. Es aprendido por Hijo del Héroe al Nivel 30, por la Quimera al Nivel 18, el Medulimo Cicatrizante al Nivel 18, por el Medulimo Curativo al Nivel 25, el Rey Orco al Nivel 8, el Aguzanieves al Nivel 15 y el Azote de Bestias al Nivel 8. Consume 18 PM.

Dragon Quest VIEditar

Restaura entre 100~120 PV. Es aprendido por Curi al Nivel 18 y Curasán al Nivel 20. Los demás personajes pueden aprenderlo al alcanzar el rango 5 de la vocación Sabio. Consume 18 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Restaura entre 100~120 PV. Es aprendido por los Sabios en rango 5. Consume 10 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Restaura entre 100~120 PV. Es aprendido por Angelo al Nivel 30. Consume 10 PM.

Dragon Quest IXEditar

Restaura entre 100~120 PV (310~330 PV con la Sabiduría al 999). Es aprendido por los Sacerdotes al Nivel 38, y por los Sabios al Nivel 24. Consume 16 PM.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar