Fandom

Dragon quest Wiki

Murdaw

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Murdaw.jpg

Murdaw es un monstruo que es presentado como el villano principal de Dragon Quest VI. Es el Temible Adversario que aterroriza el Mundo del Héroe y cuya influencia incluso amenaza al Mundo Fantasma. Puede convertir a la gente en piedra y sumirla en letargos profundos, él nunca duerme.

Historia

Características

Se asemeja a un lagarto regordete y es un gran hechicero. Crea ilusiones a voluntad para confundir y destruir Somnia.

Apariciones

Aquí comienzan los spoilers.

Dragon Quest VI

Es uno de los Temibles Adversarios, y el primer monstruo contra el que se lucha en el juego. Posee el poder suficiente para sumir a sus oponentes en un letargo de pesadillas interminables, poder que ya ha usado con una persona, y para convertirlos en piedra. Aunque sea el menos poderoso de los Temibles Adversarios, no significa que sea un oponente fácil: Cuando decide pelear en serio usa ataques como Relámpagos y Doble Potencia.

Dragon Quest IX

Dragon Quest Monsters 2

Murdaw aparece como jefe del 4º mundo. Después de derrotarlo se consigue la llave para llegar al mundo de "Limbo".

Dragon Quest Monsters Joker 2

Aparece como un monstruo sintetizable de Rango S y de la Familia Demonios.
Aquí terminan los spoilers.

Curiosidades

Sus ropas se parecen a la de los secuaces de Freezer de la franquicia Dragon Ball Z, también ilustrada por Akira Toriyama.

Galería

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar