Murdaw

Murdaw.jpg

Murdaw es un monstruo que es presentado como el villano principal de Dragon Quest VI. Es el Temible Adversario que aterroriza el Mundo del Héroe y cuya influencia incluso amenaza al Mundo Fantasma. Puede convertir a la gente en piedra y sumirla en letargos profundos, él nunca duerme.

Historia

Características

Se asemeja a un lagarto regordete y es un gran hechicero. Crea ilusiones a voluntad para confundir y destruir Somnia.

Apariciones

Aquí comienzan los spoilers.

Dragon Quest VI

Es uno de los Temibles Adversarios, y el primer monstruo contra el que se lucha en el juego. Posee el poder suficiente para sumir a sus oponentes en un letargo de pesadillas interminables, poder que ya ha usado con una persona, y para convertirlos en piedra. Aunque sea el menos poderoso de los Temibles Adversarios, no significa que sea un oponente fácil: Cuando decide pelear en serio usa ataques como Relámpagos y Doble Potencia.

Dragon Quest IX

Dragon Quest Monsters 2

Murdaw aparece como jefe del 4º mundo. Después de derrotarlo se consigue la llave para llegar al mundo de "Limbo".

Dragon Quest Monsters Joker 2

Aparece como un monstruo sintetizable de Rango S y de la Familia Demonios.
Aquí terminan los spoilers.

Curiosidades

Sus ropas se parecen a la de los secuaces de Freezer de la franquicia Dragon Ball Z, también ilustrada por Akira Toriyama.

Galería

Ver también