FANDOM

Néctar de Piar

NectardePiar.png
Artwork del Néctar de Piar
Birdsong nectar Desconocido
Tipo Objeto Importante
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest IX
Uso Dragon Quest IV: Curar al Zar de Zamoskva
Dragon Quest IX: Ingrediente de Alquimia
Encontrado en Dragon Quest IV: Torre del Piar

El Néctar de Piar es un objeto que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es un objeto capaz de devolver la voz a aquel que la ha perdido. También aparece en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento como ingrediente de Alquimia.

HistoriaEditar

Capítulo 2Editar

Cuando Alena, Borya y Kiryl, mucho después de escapar de Zamoksva, llegan al Bazar del Desierto, se encuentran con un soldado que les dice a los tres que el Zar Stepan de Zamoskva, el padre de Alena, le ha pasado algo terrible. 

Los tres regresan a su hogar, y allí son informados de que el rey ha perdido la voz. Poco después son descubren que, con el Néctar del Piar, el cual se encuentra en la tienda de objetos del Bazar del Desierto, pueden devolverle la voz al rey.

En el bazar reciben una mala noticia, y es que no poseen Néctar de Piar, ya que este se encuentra en una torre plagada de monstruos. Alena, Borya y Kiryl tendrán que entrar en dicha torre, encontrar el néctar y llevárselo al rey, para que este recupera la voz y le permita a Alena ir a Endor.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest IXEditar

El Néctar de Piar también aparece en Dragon Quest IX, pero no como objeto importante, si no como un objeto para hacer Alquimia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar