FANDOM

Oojam

140px-Oojam
Artwork de Oojam para DS
Oojam Desconocido
Raza Humano
Hogar Cueva al Oeste de Aubout du Monde
Origen Aubout du Monde

Oojam es un personaje secundario de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es uno de los discípulos de Mahabala, el padre de Maya y Meena.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Oojam era uno de los dos discípulos de Mahabala, junto con Balzack. Mahabala descubrió el Secreto de la Evolución por casualidad, y Balzack, que en realidad era un sirviente de Psaro, decidió matarlo, para entregarle el Secreto de la Evolución a su amo.

Capítulo 4Editar

Maya y Meena, las hijas de Mahabala, viven en Laissez Fayre, como bailarina y adivina, respectivamente. Las dos están hartas de esperar y deciden emprender un viaje para vengar la muerte de su padre.

En Aubout du Monde descubren que Oojam está escondido en una cueva. Cuando llegan a la cueva, se encuentran con Oojam y este se une a ellas con el mismo objetivo de venganza.

Juntos, Maya, Oojam y Meena descubren donde se encuentra Balzack y se enfrentan a él. Justo cuando están a punto de vencerlo, aparece el Marquis de Léon y derrota a los tres sin ningún problema y, además, los encarcela en las mazmorras del castillo. En la cárcel, los tres compañeros hablan con un anciano, el cual resulta ser el padre del Marquis de Léon. Este anciano les cuanta como escaparse y les pide que regresen un día cuando se hayan hecho más fuertes.

Cuando se escapan de las mazmorras, unos soldados los descubren y Oojam se sacrifica para que las hermanas se puedan escapar.

Capítulo 5Editar

En el Capítulo 5, descubren en Vrenor que Oojam consiguió escapar por los pelos, pero resultó gravemente herido. Fue encontrado por una mujer, quien lo trasladó a dicha ciudad

En combateEditar

Durante un corto período de tiempo, Oojam ayudará a las dos hermanas. En los combates, Oojam elegirá por sí mismo que ataque usar, y ninguna de las hermanas podrá saber que nivel posee ni cambiarle el equipamiento, el cual será una Lanza de Hierro, una Armadura de Bronce, un Escudo de Escamas y un Gorro de Cuero. Oojam no posee ningún tipo de conjuro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar