FANDOM

Orbe del Silencio

OrbedelSilencio.png
Artwork del Orbe del Silencio
Sphere of Silence Desconocido
Tipo Objeto importante
Aparece en Dragon Quest IV
Uso Sellar la magia del oponente
Alcance 1 enemigo
Encontrado en Cueva al Oeste de Aubout du Monde

El Orbe del Silencio es un objeto importante que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Posee el poder de sellar la magia, y es usado en el capítulo 4 por Maya y Meena para vencer a Balzack

HistoriaEditar

PasadoEditar

Mahabala, el padre de Maya y Meena, descubrió el Secreto de la Evolución. Balzack, uno de los dos discípulos de Mahabala, mató a este para hacerse con el secreto. Las dos hermanas emprenden un viaje para vengarse de la muerte de su padre.

Capítulo 4Editar

En busca de venganza, las dos hermanas se encuentran a Oojam, uno más de los discípulos de Mahabala. Además, encuentran el Orbe del Silencio en una cueva situada al oeste de Aubout du Monde.

Junto a Oojam, las dos hermanas descubren que Balzack se esconde en el Palais de Léon y, después de encontrarse con él, inician un combate.

El Orbe del Silencio es usado para sellar la magia de Balzack, quien posee conjuros como Maxicuración.

Capítulo 5Editar

El Héroe recupera el Orbe del Silencio tras enfrentarse a Sir Roseguardin, pero este no resulta necesario para ningún combate.

CuriosidadesEditar

  • Tras la derrota de Estark, Sir Roseguardín se irá de la torre de Rosavilla. Si el Héroe no se había enfrentado a él hasta entonces, ya no podrá hacerlo y por tanto será imposible conseguir el Orbe del Silencio en el capítulo 5.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar