Fandom

Dragon quest Wiki

Orgodemir

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orgodemir

Orgodemir.png
Ilustración de Orgodemir
Orgodemir オルゴ・デミーラ
Aparece en Dragon Quest VII
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest: Monster Battle Road Victory
Familia ???
Rango SS

Orgodemir es el antagonista y jefe final de Dragon Quest VII; La fuerza detrás de todo el mal que encuentra el Héroe y su grupo durante el juego.

Historia

Dragon Quest VII

Mucho antes de que comience el juego, Orgodemir dispuso a sellar todas las tierras y los emitidos en la oscuridad. Él se opuso a Divinidad y los Cuatro Espíritus Elementales: Tierra, Fuego, Agua y Viento. Divinidad fue derrotado y los cuatro espíritus se dispersaron. Sin embargo, Divinidad había puesto en su lugar un sistema que permitiera el mundo para renacer de nuevo dentro de las ruinas de Estarda.

El Héroe y su grupo de viaje al pasado a través del sitio de la excavación en el pedestal del País Deja. Después de poner los fragmentos necesarios en el lugar, que son capaces de entrar en la fortaleza del señor demonio. Son testigos de la derrota de Divinidad por el Señor de los Demonios. Después de atravesar a través de la fortaleza, se encuentran con el Señor de los Demonios. Orgodemir se burla del grupo diciendo que es una tontería tirar sus vidas lejos por el bien de Divinidad. Incluso les permite a pie. Sin embargo, si el jugador se niega, Orgodemir peleará contra el grupo.

Cuando el Héroe derrota Orgodemir, él les dice que a pesar de que fueron capaces de derrotar a su cuerpo, su alma nunca morirá. Con eso, él desaparece, terminando el disco 1.

En el disco 2, el grupo se reúne con los presentes días Dejans en su ceremonia de revivir a Divinidad. Con Aira bailando en la Túnica Inocente y Johann jugando el Terra Tula, Divinidad es revivido. Sin embargo, sin el conocimiento del grupo, esto es realmente Orgodemir disfrazado. Como Divinidad, Orgodemir agradece al grupo por revivirlo y les dice que va a emitir la paz a todo el mundo.

Meses más tarde, Orgodemir, disfrazado de Divinidad, tiene la población del mundo a construir un palacio en el centro del mundo conocido como el Palacio de Cristal. Melvin ha estado trabajando con él como parte de la seguridad. Después de su finalización, se invita a representantes de todas las naciones para escucharlo hablar. Él les dice que él es Divinidad y que el mal ha sido derrotado. Él les instruye que ver disponer de sus armas, ya que no tendrán necesidad de ellos y no tomar la vida de un ser humano o un monstruo. Orgodemir, como Divinidad, luego le pide al héroe para darle el rubí oscuro, ya que es el mal. Con esto, la audiencia con Divinidad está terminada y él desaparece. Como el grupo del héroe sale del Palacio de Cristal, que ven Melvin siendo perseguido por los soldados, alegando que ha cometido traición contra Divinidad.

A medida que el grupo vuelve a Estarda, el país está sellado y arrojado a las tinieblas. Esta es la obra de Orgodemir. Melvin se comunica con el grupo a través de pelepatia. Él le dice al grupo que Divinidad anduvo sellar los mundos que dijo que eran malos. Cuando Melvin cuestionó este juicio, fue llamado traidor. Sin embargo, se enteró de los cuatro espíritus elementales y que son los únicos seres capaces de arrojar luz sobre las acciones de Divinidad.

Cuando el grupo encuentra a todos los espíritus elementales, van al Palacio de Cristal y revelan que Divinidad es en realidad el Señor de los Demonios. Desafortunadamente, esto deja a los Espíritus sobrecargados e incapaz de derrotar al Señor de los Demonios. Después de su engaño se revela, que Orgodemir transforma el Palacio de Cristal en el Palacio Oscuro y sirve como la mazmorra final del juego. El grupo entra en el Palacio Oscuro y alcanza el Señor de los Demonios. Él les dice que él es el nuevo Divinidad y que no será capaz de derrotarlo porque son criaturas efímeras. La Parte que impugna Orgodemir.

Con su victoria, Orgodemir pregunta por qué fue derrotado y postula el grupo es en realidad Divinidad. La derrota final de Orgodemir trae la paz al mundo.

Dragon Quest IX

Orgodemir aparece como un Jefe Legacy, obtenido después de completar la Mision #176 (o recibido en eventos especiales).

Dragon Quest Monsters 2

Receta: Mortamor x Dragón de Alabasta.

Dragon Quest Monsters: Joker

Orgodemir aparece como un monstruo de la Familia No-Muertos de rango X en Dragon Quest Monsters: Joker. El monstruo se asemeja a la del segundo disco, primera forma en Dragon Quest VII.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Su aspecto es el mismo que su primera forma en el segundo disco. Él es un monstruo de rango SS o y es de la familia ???. Usted lo puede obtener mediante la fusión Mortamor y un Dragón de Alabasta.

Trivia

  • Se dice que Orgodemir (el demonio) luchó contra Divinidad, y que desde entonces Divinidad se esconde en algún lugar del mundo (en la primera mazmorra extra del juego).
  • Tiene parecido con el personaje biblico "Satanás"

También en Fandom

Wiki al azar