Fandom

Dragon quest Wiki

Orkutsk

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orkutsk.jpg

Orkutsk

Un pueblo subterráneo con forma de anillo en el que vive el curandero Marek,se halla en el País de las Nieves, la parte más helada y lejana del continente septentrional.
DepartMarek.png

El departamento en el que vive Marek.

Llegamos aquí después del episodio de Argonia en el cuál Sir Leopold había asesinado a David y escapado de la aldea en direccíón aquí,por eso el grupo va tras él.Durante el episodio de Orkutsk quedamos inconscentes después de una valancha de nieve pero Marta una anciana curandera de buen corazón nos lleva a su casa en las cercanías de Orkutsk dónde nos da cobijo y una poción mágica para restablecer nuestras fuerzas hecha de unas plantas especiales que guarda en una pequeña mazmorra-cueva detrás de su casa.Después de esto,entramos a una cueva para rescatar a Marek hijo de Marta,después de salir encontramos a Sir Leopold con varios perros embrujados que buscaban al heredero de uno de los sabios,pero Marek no era el directo,varios aldeanos de Orkutsk dijeron avistar en las lejanías nevadas unos perros o lobos de aspecto siniestro.

También en Fandom

Wiki al azar